Resultado Test Moto2 Jerez: Manu González arrasa y pulveriza el récord

El español del Intact GP vuela en Andalucía y lidera con contundencia la primera jornada, seguido de David Alonso y un prometedor Izan Guevara.
La pretemporada de Moto2 ha arrancado en Jerez con un mensaje claro: Manuel González vuelve a ser el máximo favorito. El piloto del equipo Intact GP ha firmado una primera jornada de test sencillamente arrolladora, pulverizando el récord del circuito andaluz y dejando a sus rivales a casi dos décimas. Si en Portimao ya había dado muestras de su velocidad, en Jerez ha confirmado que sigue como uno de los grandes favoritos para 2026.

Según los tiempos registrados, ‘Manugasss’ detuvo el crono en un estratosférico 1’39.088, rebajando en casi medio segundo el anterior récord de la pista, que estaba en poder de Denis Oncu con un 1’39.564. Lo hizo, además, sin necesidad de estrenar la nueva aerodinámica que Kalex ha traído al trazado gaditano, un detalle que pone aún más en valor su registro. El de Sevilla firmó su mejor vuelta en el giro 53 de una jornada en la que completó 69 pasadas.

Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/moto2/resultado-test-moto2-jerez-manu-gonzalez-arrasa-y-pulveriza-el-record/