Resultado entrenamientos hoy MotoGP Argentina: Márquez domina y Bagnaia se salva por los pelos

Llegaba la hora de la verdad en la jornada de viernes con los diez puestos que pasan a Q2 en juego.La primera referencia en los tiempos la ponía Marc Márquez con un 1’38.749, seguido de su hermano Alex, Bezzecchi, Mir y Bagnaia. Sorprendía no ver a Pecco delante en el FP1, pues su compañero conseguía el mejor tiempo. Alex Márquez se adelantaba luego con un 1’38.370, mientras la cruz de la moneda era para Fabio Quartararo, con problemas técnicos en su Yamaha y parando en la curva 11. En los tiempos, Zarco subía al segundo puesto, y es que en el FP1 también estuvo delante.

Llamaba la atención ver a tres motos Honda en el top 10 de MotoGP en los primeros 15 minutos de la sesión, por lo que serían buenas noticias o más bien buenas señales para el trabajo que llevan a cabo en la firma japonesa. Cabe destacar que todos usaban compuestos de goma media en el tren trasero, así que podría ser la elección de los pilotos de la marca del ala dorada de cara a carrera.

Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/resultado-entrenamientos-hoy-motogp-argentina-marquez-domina-y-bagnaia-se-salva-por-los-pelos/