Raúl Fernández termina con sabor agridulce el sábado, pues está contento por el equipo y su compañero, pero frustrado por sus errores.Raúl Fernández se muestra contento con el rendimiento del equipo y de la moto y por cómo le ha ido a su compañero de equipo, aunque se siente frustrado por su propia actuación. Reconoce que ha cometido algunos errores que han marcado su Sprint, especialmente en la salida y en la curva tres, donde tras un “pique” con Quartararo ha perdido varias posiciones. No obstante, destaca el gran trabajo del equipo. Manuel Pecino nos hace llegar esas sensaciones des de Buriram.
Ogura, su compañero de equipo, ha hecho un gran papel. “Contento por él, por el equipo, por Aprilia, por todos. No sé si es no venir con presión o yo tener los dos o tres años que he hecho mal y volverme a ver ahí, competitivo otra vez el fin de semana y las ganas o es más que lo que ha hecho él y que no hemos podido hacer nosotros. Ha entendido muy bien que como sales te quedas y, esto, me quito el sombrero con él“. “En un tipo de carreras así no importa el ritmo, solo hace falta contar cuántos adelantamientos ha habido en carrera. No se puede. Hemos hecho la primera curva y hemos salido, él estaba el cuarto y yo sexto; él ha aguantado y yo la he liado. Muy contento por él, pero muy rabioso por mí y por mi parte del equipo, porque nos merecíamos hoy un poco más“, añade.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/raul-fernandez-alaba-a-ogura-me-quito-el-sombrero-con-el/