¿Quieres probar una Royal Enfield?

¿Quieres probar una Royal Enfield?
¿Quieres probar una Royal Enfield?
¿Quieres probar una Royal Enfield?

Royal Enfield inicia en Madrid y Barcelona las jornadas de pruebas para experimentar el carácter inconfundible de sus modelos actuales

Madrid y Barcelona vibrarán con el sonido de las motos de herencia británica durante dos fines de semana. Del 24 al 26 de septiembre en la capital y del 8 al 10 de octubre en la Ciudad Condal, la marca ofrecerá la posibilidad de probar cualquiera de los modelos de su gama. Para disfrutar de estas jornadas de test gratuitas, tan sólo hay que reservar una plaza y prepararse para conocer de primera mano el verdadero “Puro Motociclismo”.

Royal Enfield es la marca más longeva del mundo en producción continua, ya que lleva comercializando motocicletas desde 1901. Con una gama de vehículos fiables, robustos y económicos, las motos de la marca anglo-británica lo tienen todo para disfrutar en cualquier desplazamiento, bien sea para trabajar en una gran ciudad o para divertise entre curvas por carreteras de montaña en una ruta con amigos, incluso si acabas de obtener el carnet A2.

Para descubrir sus cualidades, Royal Enfield ofrece en Madrid y Barcelona la posibilidad de probar toda su gama de motocicletas. Desde la nueva Meteor 350 a las bicilíndricas Interceptor 650 y Continental GT 650, sin olvidar su trail Himalayan 410, todo en un entorno único y respetando en todo momento las medidas sanitarias impuestas por la Covid-19.

Reserva ya en tu agenda el fin de semana del 24 al 26 de septiembre en Madrid y del 8 al 10 de octubre en Barcelona, y que no se te adelanten, ya que las plazas son limitadas. Apúntate haciendo clic aquí, y prepárate a probar las motos de Royal Enfield.

Nos sigues?
Pin Share