Qué puede pasar con BMW en WSBK si la marca entra en MotoGP

Qué puede pasar con BMW en WSBK si la marca entra en MotoGP
Qué puede pasar con BMW en WSBK si la marca entra en MotoGP

El Mundial de MotoGP presentó recientemente el nuevo reglamento para la temporada 2027. Como era de esperar, la categoría reina cambiará a motores de 850cc, se prohibirán los dispositivos de altura y se disminuirá la aerodinámica. Para los nuevos fabricantes, este nuevo ciclo de normas técnicas puede ser un buen momento para empezar su andadura en el campeonato. BMW ha confirmado en varias ocasiones que tienen interés en la categoría reina. Pero, hasta ahora, no estaba claro qué sería del proyecto de WSBK en caso de una entrada en MotoGP.

A finales de marzo, Markus Flasch, Consejero Delegado de la división de motociclismo de la firma bávara, hizo una visita a la ronda del Mundial de Superbikes en Barcelona, y habló de una posible llegada a MotoGP. Sin embargo, al ser preguntado por ‘Motorsport-Total. com’, web hermana de Motorsport.com, dejó abierta la cuestión de qué pasaría con el campeonato de las motos derivadas de las de serie en ese caso.

Puedes leer la Noticia completa en …
https://es.motorsport.com/wsbk/news/futuro-bmw-mundial-superbikes-motogp-2027/10608827/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-MOTO-GP&utm_term=News&utm_content=es

Nos sigues?
Pin Share