Toprak Razgatlioglu y Yamaha Factory Racing ultiman un acuerdo que podría acabar con la mediática estrella turca en el Mundial de MotoGP en 2026, tal y como han informado múltiples fuentes, incluido el propio manager del corredor, Kenan Sofuoglu, que asegura haber firmado ya un contrato que «hará felices a todos y que se anunciará en breve».
A la espera de conocer los detalles de la operación, todo indica que la llegada de Toprak a MotoGP será con Pramac, el equipo satélite de Yamaha, que ahora mismo cuenta en su alineación con Miguel Oliveira, que tiene contrato para 2026, y Jack Miller, que acaba a final de temporada. Esa circunstancia podría llevar a pensar que el australiano sería quien cedería su puesto al turco, habida cuenta de que su vinculo con el fabricante de Iwata se firmó solo por un año.
Puedes leer la Noticia completa en …
https://es.motorsport.com/motogp/news/pramac-admite-fichaje-razgatlioglu-encima-mesa-oliveira-miller/10730070/


