Peugeot Scooters lanza su campaña “Lo quiero Todo”*

Todos los scooters de 125 cm3 y más de la marca incluirán un año de seguro a todo riesgo con asistencia en viaje, robo/incendio, asistencia legal  y cobertura por avería mecánica en caso de avería hasta los 50.000 kms (adicional a garantía legal y sin importar la antigüedad del vehículo al cumplir condiciones) *.

Además , y en lo que se refiere a scooters de 50 cm3, los 3 modelos premium de la gama (Django 50, Speedfight 4 y Citystar 50) no se quedarán atrás e incorporarán de serie 1 año de seguro a terceros con asistencia en viaje.

En palabras del Director General de la Marca, Borja Sekulits: “La inclusión del seguro en el precio de los vehículos es siempre un argumento de tranquilidad para nuestros clientes. En el pasado lo hemos hecho en modelos concretos y durante periodos limitados de tiempo. Los excelentes resultados de 2015 (con más de 6.500 vehículos vendidos) nos animan a dar este importante paso que reconoce la confianza de nuestros clientes y concesionarios. Con nuestra campaña “Lo quiero Todo” damos toda la cobertura y asistencia a nuestros clientes para que ellos sólo piensen en disfrutar de su nuevo scooter Peugeot”.

La campaña “Lo quiero todo” de Peugeot Scooters está ya vigente en la web y en todos los concesionarios de la Marca.

*: Consultar resumen de condiciones y coberturas en el documento del anexo, igualmente disponible en www.peugeotscooters.es

Nos sigues?