Peugeot Scooters lanza la serie limitada Metropolis Black Edition

Peugeot Scooters tendrá disponible desde este mes de mayo en sus concesionarios en España de la nueva serie limitada Metropolis Black, accesible para los titulares de un carnet B con más de tres años de antigüedad.

La nueva serie limtada ha sido presentada en el Salón de la Moto y del Scooter de Cagnes-sur-Mer, en Francia, anunció la marca en una nota de prensa.

La firma explica que esta serie limitada se caracteriza por su elegancia y exclusividad, y que el lanzamiento de la nueva propuesta, de 400cc, se une a la colección Metropolis en una edición limitada de tan solo 200 ejemplares.

Esta edición, cuyo precio asciende a 7.999 euros, se caracteriza por la pintura exclusiva “Mad Black” y por otros aspectos como un piso plano aluminio, sillín negro con costura blanca, llantas totalmente negras y un parabrisas ahumado sport.

Además, cuenta lo que la marca califica del “arsenal tecnológico” de serie en Metropolis, que son el sistema de arranque manos libres ‘Smart Key’, el indicador de presión de los neumáticos, freno de estacionamiento eléctrico y alojamiento debajo del sillín con capacidad para dos cascos.

Nos sigues?