Peugeot Motocycles lanza la campaña de descuentos MOVE TO ELECTRIC

Peugeot Motocycles ha decidido animar a sus clientes a sumarse a sus soluciones de movilidad eléctrica ofreciendo el Peugeot e-Ludix, el scooter eléctrico más dinámico, versátil, limpio y tecnológicamente avanzado de su gama, con un apoyo especial de 1.250 euros.

A diferencia del plan MOVES III, para conseguir esta oferta no hacen falta trámites ni papeleos, sino ser rápido a la hora de decidirse: los beneficiarios serán los primeros 40 clientes que adquieran un e-Ludix en la red de concesionarios oficiales de la firma del León.

Además, el e-Ludix incluye el primer año de seguro a terceros de regalo.

Peugeot Motocycles, pionero del scooter eléctrico desde hace 25 años, ha decidido ponernos las cosas más fáciles que nunca para que podamos sumarnos a su innovadora solución de movilidad eléctrica con el plan MOVE TO ELECTRIC, que ofrece el Peugeot e-Ludix, el nuevo ‘ scooter ‘eléctrico de la firma del león, con un apoyo especial de 1.250 € (oferta reservada a clientes particulares y hasta el 31/07/2021). El objetivo de este plan, que a diferencia del MOVES III no requiere trámites ni papeleos, es convencer a aquellos que sueñan con recorrer la ciudad del modo más limpio y satisfactorio.

Para conseguir esta promoción especial, sólo es necesario ser uno de los primeros 40 compradores del e-Ludix en los concesionarios de la red comercial de Peugeot Motocycles. Además, por si este apoyo no fuera suficiente, la firma del león también ofrece el e-Ludix con un año de seguro a terceros de regalo.

Una herramienta perfecta, ecológica y funcional

El nuevo modelo de Peugeot Motocycles (la versión eléctrica de su exitoso ciclomotor, que, con más de 250.000 unidades vendidas en 15 años, puede presumir de ser todo un superventas) ofrece un alto nivel de rendimiento y fiabilidad, gracias a su ingeniería ya su motorización eléctrica, firmadas ambas por Bosch. Además, este scooter cuenta con una autonomía de hasta 50 kms a una velocidad máxima de 45 kms / h, gracias, en parte, a sus tan solo 88 kgs de peso ya sus cuatro modos de conducción. Su diseño original, una oda a la estética de principios de los 2000, cuenta con una batería portátil para recargar en cualquier lugar hasta el 80% de su capacidad en tan solo tres horas.

Esta evolución del exitoso Ludix se encuentra en la categoría de los ciclomotores con licencia AM (equivalente a 50cc y accesible desde 15 años), y con una velocidad máxima de 45km / h. Con sólo 75 kg de peso (sin contar con batería) y sin emisiones, la ciudad ni notará que está circulando, mientras su motor central, un Bosch alegre y compacto fabricado en Europa, ofrece a este scooter biplaza 3kW en continuo (4 caballos) , una potencia perfecta para disfrutar de los desplazamientos urbanos, tanto lúdicos como profesionales.

Nos sigues?