Pedro Acosta y Paolo Campinoti protagonizaron una escena en Austin que ha dado mucho que hablar.
El futuro de Pedro Acosta está siendo uno de los temas estrella de las últimas semanas. A raíz de la crisis financiera, y también de resultados, que está viviendo KTM; son muchos los que afirman que el Tiburón de Mazarrón se despedirá de la marca austríaca más pronto que tarde. Aunque Acosta tiene dos años de contrato con los de Mattighofen, el piloto podría decidir romper su vínculo con la marca un año antes; como ya sucedió con Marc Márquez en 2023.
Acosta siempre ha mostrado su fidelidad hacia KTM, la marca que le permitió llegar a lo más alto del Mundial. Sin embargo, con su llegada a MotoGP, ha quedado demostrado que no pueden darle, al menos de momento, una moto a la altura de su potencial. La paciencia del murciano tiene un límite, y ya ha dejado claro en Austin que el test de Jerez a finales de abril será un momento clave para tomar una decisión.
Pero, mientras tanto, Acosta continúa desmintiendo los rumores de una posible salida de KTM. Al bicampeón ya se le ha relacionado con el VR46; sobre todo tras su visita al Rancho de Valentino Rossi. También se ha barajado la posibilidad de una salida a Honda; aunque la marca japonesa no está en una situación mucho mejor que la de KTM. Y ahora, tras la cita en Austin, su futuro podría estar ligado a Yamaha.
«Tú habla con Valera»
Más concretamente, al Prima Pramac, tras una conversación con Paolo Campinoti que ha dado mucho que hablar. Las cámaras de DAZN pudieron capturar el momento en que el dueño del Pramac y el piloto se encontraban por el paddock. Tras saludarse con un abrazo, Campinoti se interesa por él con un «¿todo bien?» al que Acosta responde de forma afirmativa.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/pedro-acosta-al-pramac-asi-fue-la-conversacion-del-piloto-con-campinoti-en-austin/


