Pecco Bagnaia gana la carrera del Mundial de MotoGP en Jerez, Marc Márquez 2º y Bezzecchi 3º

Pecco Bagnaia gana la carrera del Mundial de MotoGP en Jerez, Marc Márquez 2º y Bezzecchi 3º
Pecco Bagnaia gana la carrera del Mundial de MotoGP en Jerez, Marc Márquez 2º y Bezzecchi 3º

El Mundial de MotoGP ha salido al Circuito de Jerez, a disputar la carrera larga del fin de semana en el trazado andaluz, en unas condiciones mejores que las de ayer, y con el público entregado a la categoría reina del Motociclismo.

La salida ha sido buena para Marc Márquez, han podido contener a Brad Binder y sus grandes salidas, así que Marc desde la pole ha tirado y se ha puesto a tirar para intentar romper la carrera, pero rápidamente se ha puesto a su rueda Bagnaia.

A falta de 23 vueltas, Martín se ponía a liderar tras ver como Bagnaia se iba un poco largo, y aprovechaban para superarle Jorge y Marc, pero el italiano está pegado a ambos pilotos españoles, y no va a dejar que se vayan ninguno de los dos.

Las vueltas han ido pasando, con Martín tirando en cabeza, seguido por Bagnaia a rueda, y después a 0.5s el dúo perseguidor con Bezzecchi y Marc. Y de repente, a falta de 15 vueltas para el final, Martín se ha ido al suelo, dejando la victoria en bandeja a Pecco en la pista andaluza.

Marc Márquez ha conseguido superar a Bezzecchi a falta de 12 vueltas para el final, e intentará ir a por Bagnaia, aunque el italiano hoy está «resentido» después de la caída de ayer en la carrera al sprint, y paso a paso hemos visto al 93 acercarse al 1, y a falta de 6 vueltas se unían ambos pilotos para una pelea intensa por la victoria.

Finalmente, victoria para Pecco Bagnaia que ha conseguido mantener a raya a Marc Márquez, y ha logrado el triunfo en la pista andaluza, seguido por Marc Márquez que se ha marcado un carrerón y Bezzecchi. Las Ducati de nuevo en dominio total. El top 10 se ha completado con Alex, Bastianini, Binder, DiGGIa, Oliveira, VIñales y Acosta. Con este resultado, Martín sigue líder a pesar de la caída, seguido por Bagnaia a 17 puntos de distancia.

Puedes leer la Noticia completa en … https://www.plusmoto.com/pecco-bagnaia-gana-carrera-mundial-motogp-jerez-marc-marquez-2o-bezzecchi-3o.html

Nos sigues?
Pin Share