Óscar Haro ha analizado la situación en Ducati y Honda.
Óscar Haro ha seguido de cerca el arranque del Mundial de MotoGP; con un dominio absoluto de Marc Márquez. Los grandes resultados del español chocan con los de su compañero de equipo Pecco Bagnaia, que no lo está teniendo del todo fácil para encontrar las sensaciones con la moto. Haro ha hablado en PaddockTV sobre la situación dentro del box italiano; y también los avances que está haciendo Honda en esta temporada.
“Muchas veces, los pilotos, cuando prueban la moto en las primeras carreras, o incluso en el test de invierno, dicen ‘hostia, quiero volver a la última moto’”, comentaba Haro sobre las dificultades del italiano. “Yo creo que si Pecco hubiera desarrollado solo esta moto, iría mejor, iría mucho mejor. De hecho, los tiempos que está haciendo Pecco son mejores que los tiempos del año pasado, quiere decir que ha mejorado mucho también”, explicaba.
Sin embargo, Haro considera que “el problema es que Gigi [Dall’Igna] tiene un feeling increíble con Marc”. Haro considera que en Ducati están haciendo una moto fantástica, “pero Pecco está detrás de Marc, tratando de entender lo que Marc está haciendo”, contaba. “En América lo veo muy fuerte a Marc; y sigo viendo a Pecco un poco destrozado mentalmente. Pecco, me parece un piloto muy inteligente, que trabaja mucho, me parece que puede llegar; y que ahora ha visto que la forma de trabajar con Marc, con lo positivo, hizo bien en dar un paso atrás para encontrar su camino”, ha asegurado.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/oscar-haro-marc-marquez-siempre-ha-machacado-a-todos-los-companeros-de-equipo-que-ha-tenido/