Nuevos Scooter GT 125 de SYM

SYM refuerza su presencia en el segmento scooter GT 125: por un lado, con la evolución de su actual Cruisym 125, el Cruisym Alpha 125 Euro 5 y, por otro, con la introducción de un nuevo modelo, el Joymax Z + 125.

Los nuevos Cruisym Alpha 125 y Joymax Z + 125 comparten plataforma mecánica pero se diferencian claramente por diseño. Dos estilos totalmente diferentes de GT para dar respuesta a un abanico de clientes aún más amplio.

Tras la irrupción de los nuevos Maxsym 400, Symphony 50 y 125 Euro 5 y Fiddle 50 y 125 Euro 5, SYM continúa con la renovación de su gama, que es de entre los fabricantes de scooter la más amplia y variada de todo el mercado. En esta ocasión llega el turno a sus dos integrantes en el segmento GT 125 :

  • Nuevo Cruisym Alpha 125 Euro 5: e s la evolución del actual Cruisym 125 Euro 4, con una imagen actualizada, mayor carga tecnológica y mejoras mecánicas para adaptarse a la normativa Euro 5.
  • Nuevo Joymax Z + 125 Euro 5: es la nueva apuesta de SYM para reforzar la presencia dentro del interesante segmento GT 125. Desarrollado sobre la misma plataforma del Cruisym Alpha 125, el Joymax Z + 125 se diferencia por un diseño claramente distinto y un posicionamiento comercial que lo convierte por su competitivo precio en el escalón de acceso en la firma taiwanesa a esta categoría .

Con el Cruisym Alpha 125 y el Joymax Z + 125 SYM propone dos interpretaciones distintas de Scooter GT 125 para dar respuesta a un amplio abanico clientes: si el Cruisym Alpha 125 está pensado para seducir todos los amantes del diseño más deportivo y de los “gadget” , el Joymax Z +, en cambio, se dirige al público que busca un GT con un estilo más sobrio y elegante.

SYM CRUISYM ALPHA 125: el GT 125 DEPORTIVO

Marcado por las líneas angulosas y los volúmenes de la carrocería, el diseño del nuevo Cruisym Alpha 125 destaca por su estética más atrevida. Los grupos ópticos delanteros con doble faro Full Led , para la luz de cruce y de carretera, es el aspecto más llamativo de la nueva imagen del nuevo Cruisym Alpha 125, el scooter GT 125 deportivo de SYM. Un sistema que además de exhibir una imagen más moderna eleva la calidad de iluminación del conjunto a un nuevo nivel ; con la posibilidad de combinar el encendido de ambas luces de forma simultánea. Y que se complementa a la perfección con el piloto e intermitentes traseros también con tecnología led.

A su manillar destaca su nueva instrumentación , con una gran pantalla completamente digital (LCD) que cuenta con velocímetro, cuentarrevoluciones, cuentakilómetros total y parcial, reloj, nivel de gasolina, temperatura de motor, así como testigos para intermitencia, luz de carretera, reserva de combustible, ABS, mantenimiento, caballete desplegado, fallo mecánico, compartimento bajo el asiento abierto y de carga de la batería. Con una información clara, sencilla y con amplios grafismos que solo requieren apartar la vista de la carretera para su lectura. Todo ello con un estilo inspirado en el de los componentes de la industria aeroespacial .

Para adaptar su motor de 125 cc cúbicos a la nueva normativa Euro 5 , SYM ha decidido recurrir al afamado sistema de inyección japonés de Keihin , además del cilindro presenta un tratamiento cerámico , componentes que junto al eficiente variador continuo han permitido reducir las vibraciones al mínimo perceptible . Su suspensión trasera, con doble amortiguador , y su potente equipo de frenos, con pinza de cuatro pistones en el tren delantero y ABS Bosch 9.1 de última generación en las dos ruedas, aseguran elevados niveles de confort y seguridad.

Un confort, y también una gran funcionalidad, que se ven refrendados con los elementos ya conocidos del anterior Cruisym 125. Con su cómodo asiento de generoso tamaño a dos alturas , la gran pantalla regulable en dos posiciones que protege a la perfección del viento, la toma de carga USB 3.0 o el cómodo acceso al depósito de gasolina en el túnel de la plataforma como algunos ejemplos. Con su amplio hueco bajo el asiento con amortiguador telescópico que a lo largo de sus 48 litros de capacidad permite acomodar dos cascos integrales como gran atractivo.

SYM JOYMAX Z + : el GT 125 ELEGANTE

El Joymax Z + representa la apuesta de SYM como nivel de acceso al segmento de los GT 125 .

A pesar de compartir el mismo bastidor y mecánica del Cruisym Alpha 125, el Joymax Z + 125 presenta un diseño claramente diferente, más compacto y más elegante.  

Al igual que su hermano de gama, dispone de la iluminación Full Led con doble faro delantero , el cómodo asiento a dos alturas, la pantalla regulable en dos posiciones -en este caso mediante herramientas-, la toma de carga USB 3.0 y, por supuesto , el hueco bajo el asiento de 48 litros con capacidad hasta para dos cascos integrales.

Mecánicamente cuenta con el mismo motor monocilíndrico que desarrolla 14,3 CV a 9.000 rpm con tratamiento cerámico del cilindro e inyección Keihin , que en su adaptación a la normativa Euro 5 mejora mucho su eficiencia. Un propulsor que en marcha sobresale por su gran progresividad y refinamiento , con un nivel de vibraciones prácticamente atenuado por completo. También disfruta de la misma parte ciclo, con el freno de disco delantero con pinza de cuatro pistones , ABS Bosch 9.1 y doble amortiguador trasero ajustable en cuatro posiciones .

VERSIONES, COLORES Y PRECIOS.

El nuevo SYM Joymax Z + permite acceder a la categoría de los scooter GT 125 por 3.999 euros, con la posibilidad de elegir entre cuatro colores de carrocería: negro, blanco y dos tonalidades diferentes de gris.

El deportivo GT SYM Cruisym Alpha 125 está disponible por 4.299 euros en una gama de cuatro colores: blanco, gris, azul mate y negro mate.

Unos precios que incluyen dos grandes elementos diferenciales, como son el seguro incluido de serie * durante el primer año y los 5 años de garantía ; lo que sin duda supone el mayor compromiso acerca de la durabilidad y fiabilidad de las motos de SYM.

* Responsabilidad Civil + Defensa Jurídica + Robo + Incendio (franquicia del 10% sobre el PVP del vehículo aproximadamente) + Tim Yaya Pack básico. Disponible para mayores de 21 años, independiente de la antigüedad del carné de conducir. Opcionalmente convertible en SEGURO A TODO RIESGO por una pequeña cantidad adicional para mayores de 25 años y más de dos años de carné. Para conductores menores de 21 años el seguro será a terceros con un pago de 120 euros en concepto de Responsabilidad Civil. La oferta está sujeta a posibles cambios por parte de SYM seguros .

Nos sigues?