Nuevos protectores Acerbis DNA 2.0 y Plasma 2.0

Acerbis presenta el nuevo DNA 2.0, un protector diseñado para pilotos de motocross, enduro y MTB que buscan una protección de alto nivel sin renunciar a la ligereza, la comodidad y la máxima ventilación. Inspirada en el modelo DNA anterior, esta evolución ha nacido para ofrecer una estética más moderna y un peso menor, manteniendo el nivel 2 de protección para el pecho y la espalda.
La construcción multicapa combina materiales suaves de alta absorción con una espuma biológica semirrígida exterior que garantiza una mayor resistencia, la máxima ventilación, durabilidad y un ajuste extremadamente estable.

Las protecciones del pecho y la espalda tienen un grosor reducido y una buena flexibilidad, características que permiten una excelente libertad de movimiento y una perfecta compatibilidad con collarines y estabilizadores cervicales.
El ajuste mediante elásticos en las caderas y la banda en la cintura garantizan una sujeción estable incluso en las condiciones más exigentes, mientras que la ventilación optimizada hace que el DNA 2.0 sea ideal para los días más calurosos o las sesiones más largas. Las protecciones de nivel 2 en el pecho y la espalda certifican la máxima protección y permiten participar en las competiciones de la FMI, lo que convierte a este peto en una opción ideal para quienes buscan la máxima protección de su cuerpo en la práctica competitiva de motocross, enduro o MTB.

El peto DNA 2.0 de Acerbis está disponible en un único color negro en las tallas S/M, L/XL y XXL a un precio de 159,95 €.
Plasma 2.0, el integral para correr

Paralelamente, Acerbis lanza el nuevo Plasma 2.0, que aprovecha la base del DNA 2.0 para desarrollarse en un peto integral diseñado para ofrecer una protección completa capaz de garantizar una ventilación y un confort excepcionales. Esto es posible gracias a una estructura ligera y perforada, con tejido que cubre las zonas estrictamente necesarias. De este modo, algunas zonas del pecho y los brazos quedan libres para aumentar la ventilación y reducir la sudoración, una ventaja especialmente importante en las largas jornadas de enduro, así como en las mangas más intensas de motocross.
Las protecciones del pecho, la espalda, los hombros y los codos cuentan con la certificación CE de nivel 2, lo que garantiza un altísimo nivel de seguridad, gracias a una estructura multicapa con materiales viscoelásticos de alta absorción, combinados con una carcasa de bioespuma semirrígida que ofrece resistencia, estabilidad y durabilidad.

Las correas de los hombros están acolchadas para ofrecer un alto nivel de comodidad y contribuyen a la estabilidad de las protecciones junto con el sistema de ajuste lateral con doble velcro. Por último, la banda elástica en la cintura permite obtener un ajuste perfecto en cualquier tipo de complexión, gracias también a las tres tallas S/M, L/XL y XXL.

El peto Acerbis Plasma 2.0 es compatible con collarines, protectores cervicales y otros sistemas de protección, y está disponible al precio de 199,95 euros.