Nuevos packs Careline de IPONE

IPONE, especialista Francés de lubricantes para las dos ruedas y presente en todo el mundo, renovó su gama de mantenimiento lanzando la línea CARELINE.

Está compuesta por más de 30 productos dedicados al cuidado de la moto y del equipamiento del motorista.

Para acompañar dicho lanzamiento, IPONE llama la atención con su nueva campaña “Enjoy your Care Time”. Sus anuncios escenificaron a los pilotos con sus motos en una ambiente de máximos cuidados en un spa.

Tras el éxito del lanzamiento, IPONE propone tres nuevos packs de productos.

Una ocasión única y original, para que el consumidor pruebe los nuevos productos de la gama.

El interés no sólo está en permitir realizar un ahorro, sino también recibir un accesorio útil para el cuidado de la moto o de su equipamiento.

Descubra ahora las características de cada uno de estos packs:

  • El pack Road Chain Care contiene el X-TREM CHAIN ROAD una grasa High-Tech a base de sulfatos de calcio, el CHAIN CLEANER, un desengrasante súper poderoso eficaz hasta contra las grasas las más difíciles y un cepillo para eliminar el sucio de la cadena.
  • El pack Off Road Chain Care contiene el X-TREM CHAIN OFF-ROAD una grasa todo terreno, el CHAIN CLEANER, un desengrasante súper poderoso eficaz hasta contra las grasas las más difíciles y un cepillo para eliminar el sucio de la cadena.
  • El pack Helmet Kit contiene el HELMET’OUT, un limpiador exterior para casco, el HELMET’IN, una espuma limpiadora para el interior del casco, el VISOR RAINOFF, un spray anti-lluvia para la pantalla, con efecto hidrófugo y una toallita especial para casos de microfibra.
Nos sigues?