NZI te propone nuevas decoraciones con la silueta del mítico Toro de Osborne, todo un símbolo de la cultura de nuestro país.
Sus diseños más vanguardistas y radicales se plasman ahora sobre cascos abiertos modelo Zeta con gráficas denominadas: Toro Colorista y Toro Cuero Skin y cascos integrales modelo Class con graficas: Toro Camuflaje y Toro Sol Naciente.
El Zeta es un semijet de tamaño pequeño y muy ligero, que cabe bajo el asiento de casi todos los scooters, con carcasa externa, en resina termoplástica Nugema. Precio: 144,00.-euros (IVA incluido). Disponible en tallas de la XXS a la XL.
El Class es un integral puramente clásico, funcional y orientado al uso en ciudad. Dispone de dos tamaños de carcasa, está disponible en talla de la XXS a la XL. Precio: 169,00.-euros (IVA incluido).

