Nuevos asientos calefactables de Shad

Llega el invierno, pero  el frío ya no es problema para los usuarios de moto,  porque  el asiento con calefacción de SHAD proporciona calor y un confort inmejorable.

SHAD, líder europeo en la fabricación de asientos de motos para las marcas más importantes como BMW, Honda, KTM, Peugeot, Suzuki, Triumph y Yamaha, desde hace 40 años, presenta la nueva gama de Asiento Calefacción Shad Style.
La marca española SHAD tiene una gran experiencia en la fabricación del sistema de calefacción para asientos, ya que es el mismo  utilizado en la fabricación  de los asientos calefactables de las principales marcas de motos.

Los SHAD STYLE son asientos CONFORT que potencian la ergonomía y mejoran el confort del piloto y copiloto, con la mejor tecnología para conseguir un asiento confort, donde lo importante es la comodidad y la ergonomía.
 
Los nuevos asientos  Calefacción Shad Style se caracterizan por su calefacción auto-regulable, con 2 posiciones, lo  que permite escoger la temperatura deseada entre 36º ó 42º. El calentamiento del asiento requiere muy poco tiempo, en apenas 1 minuto ya se tiene sensación de calor, lo que resulta perfecto en los trayectos cortos, como cuando se circula por la ciudad. La calefacción se distribuye de forma uniforme, gracias a su mapa perfecta distribución térmica. Su sistema de montaje es versátil, ya que se puede montar directo a llave o bien a la batería.
 
Los modelos, actualmente, disponibles son para la Piaggio Mp3, Honda NC700x/NC750X, Honda NC700S/750S, Honda Integra 750 y la Honda CBF600/1000. Próximamente estarán en el mercado los asientos para la Yamaha TMAX y  la Yamaha MT09. PRECIO: 350.-euros + IVA.

Nos sigues?