Nuevos Accesorios para la Triumph ThunderbirdN.

TRIUMPH, compañía de motos de origen británico con más de un siglo de historia, ha presentado recientemente su última novedad, la THUNDERBIRD. Ahora, aprovechando la llegada del verano, da a conocer los más de 100 accesorios disponibles para este modelo, que hacen posible personalizarlo según las necesidades y los gustos de cada usuario.N

Nuevos Accesorios para la Triumph Thunderbird

TRIUMPH, compañía de motos de origen británico con más de un siglo de historia, ha presentado recientemente su última novedad, la THUNDERBIRD. Ahora, aprovechando la llegada del verano, da a conocer los más de 100 accesorios disponibles para este modelo, que hacen posible personalizarlo según las necesidades y los gustos de cada usuario.

Entre todos estos accesorios, 100% originales TRIUMPH, destaca el kit oficial de ampliación de calibre que permite aumentar la cilindrada de la moto a 1700cc, y que está totalmente homologado, ya que cumple con la normativa sobre emisiones Euro 3. Al combinarlo con otros accesorios, como el filtro de aire de alto rendimiento o los silenciadores, y teniendo en cuenta la configuración de inyección de combustible especialmente desarrollada, se incrementa la potencia hasta la sorprendente cifra de 101 CV/100 bhp/74 kW, con un par motor máximo de hasta 165 Nm (122 ft-lb).

La THUNDERBIRD se adapta a dos tipos de conducción, ya sea para los que gustan de disfrutar del asfalto, como para los que prefieran montar por caminos de tierra.

Los que buscan una cruiser potente y deportiva, disponen de accesorios específicos como la cubierta para el faro a juego con la moto, los manillares tipo “beachbar” y los silenciadores más cortos que, debido a su incrementada emisión de ruido, no pueden ser usados en carretera. Estos silenciadores están personalizados y desarrollados por TRIUMPH, consiguiendo la correcta proporción aire-combustible, algo que muy pocos fabricantes pueden garantizar.

Los más apasionados pueden convertir su moto en una verdadera “porta-todo”, totalmente equipada, gracias al gran conjunto de compartimentos hechos a medida para la nueva THUNDERBIRD. Las maletas originales han sido testadas y están configuradas para garantizar que la moto permanezca estable a cualquier velocidad y bajo las diferentes cargas. Para completar ese aspecto “porta-todor” clásico, existe toda una gama de estribos, luces auxiliares y cómodos asientos para grandes distancias con elementos ajustables, como el respaldo del conductor, los estribos del pasajero y los estribos de carretera.

Y para los que quieran proporcionar a su moto un poco de estilo “bling”, TRIUMPH pone a su disposición una extensa lista de piezas cromadas pulidas a mano, que incluye desde espejos, hasta horquillas, así como una completa variedad de llantas. Con tres pantallas de rápida desinstalación, la THUNDERBIRD puede pasar de ser una moto de viaje totalmente equipada, a una naced deportiva que únicamente cuenta con pequeñas bobinas de fijación en los montantes de la horquilla.

Todas las pantallas de TRIUMPH están cubiertas con Quantum TM, una capa nítida desarrollada específicamente para ofrecer una resistencia a la abrasión y una claridad óptica excepcionales. Se ha demostrado que las pantallas con este tipo de revestimiento, son 20 veces más resistentes a los rasguños que las demás. Instalar cualquier pieza en una motocicleta puede afectar tanto a la conducción como a su estabilidad, por esta razón, TRIUMPH realiza a los accesorios los mismos controles de calidad que a las motos para los que han sido diseñados. Este dato es especialmente importante en las pantallas y el equipaje, ya que pueden interferir seriamente en la conducción de la moto cuando está va totalmente cargada.

El prestigioso diseñador dentro del mundo del motor, Tim Prentice, ideó y desarrolló esta gama de accesorios basándose en los primeros esbozos, lo que garantiza una total compatibilidad y sinergía con la moto.

Por otra parte, TRIUMPH presta atención a los detalles y por ese motivo, el Departamento de ropa de la marca ha diseñado una gama exclusiva de prendas deportivas y accesorios de moda con ocasión del lanzamiento de la nueva THUNDERBIRD. Esta gama va desde los accesorios más básicos como camisetas 100% algodón, parches para la ropa, una taza o una gorra, hasta las prendas más sofisticadas, artículos de alto rendimiento entre los que destacan:

La chaqueta y los pantalones H2Protec, de alta calidad y que pueden unirse mediante cremalleras;

Y la cazadora TBIRD, para hombre y para mujer.

Ambos modelos comparten las siguientes características principales:

– Fabricadas en piel con propiedades impermeables, que gracias a su recubrimiento de teflón, se adaptan a los diferentes tipos de climatologías.

– Cuentan con protectores para codos y hombros extraíbles.

– Diseñadas en función de la ergonomía de las motos Cruiser, lo que las hace realmente cómodas, pero sin olvidar el clásico aspecto motero.

– Y lo más importante, cuentan con certificación CE, lo que garantiza su calidad como protección excelente.

TRIUMPH seduce a quienes atrae un estilo de vida diferente, para los que conducir motos es un placer.

N

Nos sigues?