Nuevo Porta-Navegador Universal S950 de GiviN.

Se fija al manillar con facilidad y permite poner la pantalla en horizontal y verticalN

Nuevo Porta-Navegador Universal S950 de Givi

Se fija al manillar con facilidad y permite poner la pantalla en horizontal y vertical

Inmersos en la época estival con más desplazamientos por las carreteras de nuestra geografía, Givi presenta un artículo ideal para quienes necesiten una pequeña ayuda para viajar con su motocicleta. El S950 es un porta-navegador universal que nos permite proteger nuestro GPS para lanzarnos a la carretera con la seguridad de saber en todo momento donde nos encontramos y cuanto dista de nuestro destino.

La gran ventaja de esta funda es que permite utilizar el mismo dispositivo que tenemos en el coche porque se puede colocar con la pantalla tanto en horizontal como en vertical.

El S950 se monta en el manillar tubular mediante un soporte que se adapta sin problemas a la mayoría de las motos y algunos scooters. La fijación se realiza mediante un sistema de enganche y desenganche rápido.

Cuenta con cremalleras termoselladas para garantizar la completa impermeabilidad del dispositivo. Además, la estructura exterior del porta-navegador es semi-rígida y está equipada de una práctica funda impermeable y una correa para su transporte como riñonera.

El precio recomendado del S950 es de 53 euros IVA incluido.

Para conocer su distribuidor más cercano, llame al 93.890.68.20 o entre en la web http://www.givi.es

N

Nos sigues?