Nuevo kit de fijación moto para el Coyote Mini

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina; por ello, el Coyote Mini amplía su gama de accesorios para los adeptos de las dos ruedas.

El nuevo kit de fijación para manillar del Coyote Mini tiene una doble función: fijar el dispositivo al manillar y recargarlo mientras conduces.

El kit de fijación es compatible con la mayoría de los manillares (tubular o no) y la carcasa estanca permite a los amantes de motos o scooters utilizar su Coyote Mini con toda seguridad y en cualquier condición.

La función bluetooth ha sido concebida para facilitar el uso del Coyote Mini en carretera pudiendo emparejar el dispositivo con los sistemas de manos libres de los cascos. En esta época de salida de vacaciones, el kit rider es la solución definitiva para viajar seguro en moto.

Coyote es un servicio de información en carretera comunitario. Permite a los conductores recibir alertas en tiempo real de cualquier incidencia en carretera y anticipar los peligros: accidente, objeto en la vía, frenazos, vehículo parado… e información de los límites de velocidad.
El kit fijación manillar para motos está disponible desde hoy en nuestra tienda online mycoyote.es al precio de 69,90€.

Nos sigues?