Nuevo concesionario del grupo Piaggio en la Diagonal de Barcelona

El Grupo Piaggio y el Grupo Moventia han inaugurado un nuevo y exclusivo concesionario en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona, la Avenida Diagonal, 428, donde se ubican las nuevas y amplias instalaciones que destacan por disponer de espacios claramente definidos en los que apreciar y encontrar los modelos más destacados de las distintas marcas de Piaggio.

El de Avenida Diagonal 428 es el segundo concesionario de Motospazio, en pleno centro de Barcelona, con unas dimensiones de casi 400m2, en unas instalaciones “Premium”, completamente adaptadas a la nueva imagen corporativa del Grupo Piaggio y con personal altamente cualificado, en donde se exponen los vehículos y todas las novedades de las marcas Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi.

En el acto de presentación de las nuevas instalaciones, que destacan por su nuevo concepto de exposición, con una imagen vanguardista y muy cuidada, única en la red de concesionarios del Grupo Piaggio, estuvieron presentes los máximos responsables de Piaggio, su Director General, Javier Rodríguez, y del Grupo Moventia, Miquel Martí, Director de Expansión.

Tanto Javier Rodríguez como Miquel Martí destacaron la importancia de estas nuevas instalaciones, únicas en su género y con las que continúa la expansión del Grupo Piaggio en Cataluña y que pretenden ser referencia del sector.

En Motospazio Diagonal, los clientes podrán encontrar todos los modelos, colores, accesorios y boutique de las marcas del grupo, además de disfrutar de todas las facilidades para poderse comprar un scooter o una moto.

El nuevo showroom inaugurado con la presencia de los Medios de Comunicación más relevantes de Barcelona, duplica el espacio expositivo y de venta de Motospazio, que actualmente ya cuenta con la instalación integral de la C/ Calvet, nº 49 en la Ciudad Condal.

Nos sigues?