Nuevo ATV de Kymco MXU 550.

Dirigido especialmente a silvicultores, agricultores, personal de rescate, mantenimiento o vigilancia en montes, parques o playas, y profesionales de ocio off road

Mismo chasis y robustez que el modelo superior, MXU 700, soporta los mismos pesos de carga y arrastre; de gran rendimiento, enérgico y audaz, se mueve por terrenos de difícil acceso (tracción total conectable más bloqueo del diferencial delantero)

ATV de media cilindrada más competitivo del mercado, disponible en la red KYMCO, en azul, por solo 8.499 (PVPR, incluido el impuesto de Matriculación, calculado al 14,75%)

KYMCO España ha anunciado el nuevo MXU 550, el tercer ATV de la gama de cuatro ruedas KYMCO 2021 y el más enfocado a un uso profesional, si bien cualquiera de los tres vehículos de la gama KYMCO cuentan con una gran versatilidad de uso (MXU 300 y MXU 700).
El nuevo MXU 550 es una herramienta ideal para actividades de trabajo en áreas forestales, tierras de cultivo y playas. Dirigido especialmente a silvicultores, agricultores y profesionales dedicados al rescate, al mantenimiento o vigilancia en montes, parques o playas, y al ocio off road.
“El nuevo MXU 550 viene a completar la gama KYMCO ATV de 2021, formada por tres vehículos de gran calidad y enorme robustez, todos ellos muy versátiles para usos de disfrute y trabajo. Su posición intermedia le convierten en la elección perfecta para aquellos profesionales que necesitan un vehículo fuerte, robusto, de gran rendimiento, seguro y con una imbatible relación calidad/precio”, ha explicado Ernesto Ko, presidente de KYMCO España.
Es el ATV de media cilindrada más competitivo del mercado. El nuevo MXU 550 (carné B y 2 plazas) cuenta con la misma robustez y medidas del MXU 700, el vehículo más grande y de alta gama de KYMCO. En nuevo ATV equipa el mismo chasis de acero de doble cuna cerrada, soporta los mismos pesos de carga (52 kilos, parrilla delantera; y 95 kilos la trasera). También incluye de serie el cabrestante con control automático desde el manillar (1.361 kilos de arrastre), y el enganche de remolque (150 kilos).
Además, es un vehículo de gran rendimiento, potente, de suave aceleración y con los mismos sistemas de frenos de disco de 202 mm de diámetro, amortiguadores ajustables en 5 posiciones, y equipado de serie con variador continuo, tracción total, bloqueo del eje delantero, engranaje reductor y ayuda para el descenso de pendientes. El usuario cuenta con el mismo interruptor en el manillar para activar la tracción a las cuatro ruedas y el bloqueo del eje delantero, según las necesidades del terreno.
Toda la información necesaria (velocidad, temperatura de la batería, estado de la tracción activada…) aparece disponible en la pantalla LCD.

El imponente frontal anuncia la parrilla del radiador, enmarcada por los dos faros LED redondos. Sus robustas piezas de carenado ofrecen una gran protección y sus grandes neumáticos todoterreno (25 x 8 – 12” delanteros y 25 x 10 -12” traseros) permiten una gran distancia al suelo en caminos forestales y prados. Todo ello anticipa su propósito profesional en una apariencia majestuosa y moderna.
El depósito de 21 litros está también instalado bajo los asientos (con la boca de llenado en la parte trasera), y esto se traduce en una mayor optimización del centro de gravedad del vehículo de 373 kilos y en un nuevo espacio de almacenamiento en la parte delantera con toma USB en su interior.

Su potente y excelente motor proporciona una aceleración suave y enérgica; es un vehículo manejable e intuitivo, muy agradable de conducir, de excelentes suspensiones independientes y posición muy cómoda. Pensado para un uso profesional principalmente, también es un vehículo que permite diversión.
Sus dimensiones imponentes y prácticas (2.140 mm de largo, 1.245 mm de ancho y 1.297 mm de distancia entre ejes) le permiten atravesar tramos de difícil acceso. Sus frenos responden bien al tacto. La frenada con motor es excelente y permite entrar en pendientes sin problemas.

El nuevo ATV de KYMCO, con su motor enérgico y excelente equipamiento de serie (bola de acoplamiento de remolque y cabestrante, entre otros elementos), se presenta como la propuesta de cilindrada media más competitiva del mercado, con un precio de venta recomendado (PVR) de solo 8.499 euros (incluye el impuesto de matriculación, calculado al 14,75 %). El vehículo se encuentra ya disponible en la red de KYMCO en color azul.

Nos sigues?