Nuevas chaquetas Texwork y Texwork lady de Tucano Urbano

Tucano Urbano presenta sus nuevas Texwork y Texwork lady, dos chaquetas frescas, cómodas y seguras que son una apuesta para montar en moto por la jungla urbana

Con el mes de septiembre recién estrenado son muchos los que han decidido optar por la moto o scooter como medio de transporte habitual. Algunos lo hacen tras adquirir su primera montura, mientras que otros han desempolvado y puesto a punto la suya. Para los trayectos del día a día en ciudad, Tucano Urbano, la firma italiana experta en soluciones para la movilidad urbana, propone sus nuevas Texwork y Texwork lady. Estas chaquetas —cómodas y ventiladas— dan solución a las necesidades de quienes se mueven a menudo sobre dos ruedas, para que vayan protegidos con estilo en sus desplazamientos a un precio más que atractivo.

La firma italiana, nacida en Milán a finales de los 90, siempre ha tenido como principal objetivo facilitar el día a día a los usuarios de scooter y moto. Por eso siendo consciente de que en la “nueva normalidad” este medio de transporte aspira a convertirse en uno de los grandes aventajados, gracias a su uso independiente y una facilidad de movilidad en zonas urbanas Tucano Urbano propone nuevas soluciones ajustadas a todos los bolsillos. Las chaquetas Texwork y Texwork lady, de acceso a la gama, confeccionadas en tejido Oxford® de alta resistencia y forro de malla, cubren las necesidades de todos aquellos que —ya sea por primera vez o por experiencia previa— buscan frescura, confort, seguridad y funcionalidad sobre dos ruedas.

Sus ventilaciones son una de sus cualidades diferenciadoras, sin embargo, estos nuevos artículos ofrecen un plus de comodidad gracias a una serie de elementos cuidados al detalle. Ambas chaquetas se adaptan a la figura para evitar los flaneos y disponen de ajustes en cuello, mangas, puños y cadera. En el caso de la chaqueta para ellas, el corte es femenino y además cuenta con regulaciones en la cintura. La firma italiana también ha tenido en cuenta otros detalles a la hora de confeccionar sus nuevas Texwork, como una cremallera de unión chaqueta-pantalón compatible con el pantalón Zipster 2G.

La Texwork y Texwork Lady se presentan como especialmente funcionales. Sus prácticos bolsillos internos y externos de diferentes tamaños, o su cremallera central con solapa de protección anti-rayadura para el depósito, son algunas de sus cualidades para quienes hacen un uso intensivo de estas prendas.

Para garantizar la máxima seguridad, disponen de certificación CE – Clase A según la directiva prEN17092, y ofrecen al motorista una protección adecuada contra la abrasión y el impacto, sin comprometer la comodidad de conducción. En esta línea, ambas están provistas del COMFORT PROTECTION SYSTEM, conformado por protecciones CE – de nivel 1 en hombros y codos, así como un bolsillo en la parte posterior para albergar una espaldera. Para mejorar la visibilidad, las prendas disponen de REFLACTIVE® SYSTEM en los puños y una banda reflectante bajo el tejido de rejilla que se encuentra en la espalda.

Tanto la versión femenina como la masculina presentan un corte clásico y un estilo desenfadado disponible por 99 euros (PVP IVA incluido). La Texwork Lady se puede encontrar en tallas que van desde la 34 a la 40 europea en color negro/amarillo fluorescente, mientras que la Texwork desde la S a la 3XL en colores azul oscuro/gris, negro/amarillo fluorescente y arena/azul oscuro.

Nos sigues?