Nueva Yamaha D’elight

Con un nuevo diseño unisex moderno e impulsada por un motor económico y silencioso de 125 cc que cumple con la normativa EU5, la nueva D’elight está diseñada para usuarias y usuarios con un estilo de vida urbano intenso que buscan un diseño elegante, accesible y sencillo, y que quieren utilizar una scooter que satisfaga sus necesidades diarias.

Motor Blue Core conforme con EU5 de 125 cc:

Lo que hace que la D’elight sea una scooter urbana ideal es su motor de 125 cc sorprendentemente silencioso y económico que cumple totalmente con la normativa EU5 para 2021. Desarrollado con la tecnología Blue Core de vanguardia de Yamaha que garantiza una eficiencia de funcionamiento óptima, el motor produce su par máximo a tan solo 5000 r.p.m.: una velocidad del motor considerablemente menor que la de otras scooters de su clase.

Junto con la extrema ligereza de la D’elight, esto se suma a una excelente relación potencia-peso que ofrece una aceleración potente y sensible, lo que hace que esta nueva scooter unisex sea una de las formas más rápidas y económicas de moverse por la ciudad. Además, el par máximo del motor se produce a r.p.m. mucho más bajas que en muchas otras scooters, por lo que la D’elight ofrece una conducción más relajada y agradable.

Nuevo diseño de carrocería unisex:

La nueva D’elight obtiene un nuevo y moderno diseño de carrocería unisex para 2021 que cuenta con un faro más redondeado, así como luces intermitentes integradas y una luz de posición montada en la parte delantera.

El carenado delantero rediseñado proporciona una excelente protección contra el viento, y el área espaciosa y plana del reposapiés garantiza una posición de conducción cómoda con un fácil acceso.

La más ligera de su clase:

Con un peso de solo 101 kg con combustible y aceite, la nueva D’elight es la scooter más ligera de su clase, lo que la convierte en la opción ideal para los pilotos urbanos, tanto mujeres como hombres, que podrían ser nuevos usuarios.

Esta extrema ligereza ofrece una serie de ventajas, incluida una mayor agilidad, especialmente en la conducción por ciudad, que requiere paradas y arranques constantes por el tráfico, además de facilitar mucho el estacionamiento y la colocación del scooter en su caballete.

Tecnología Start & Stop para el motor:

Para 2021, la nueva D’elight está equipada con la última tecnología de motor Start & Stop conmutable.

Cuando se enciende el sistema, la función Start & Stop apaga automáticamente el motor cada vez que el scooter se detiene en un semáforo o en un cruce para minimizar la contaminación local y reducir los costes de combustible, y lo reinicia instantáneamente cuando se sueltan los frenos y se gira el acelerador.

Almacenamiento amplio bajo el asiento:

La D’elight cuenta con un gran espacio de almacenamiento debajo del asiento, lo que hace que sea la opción ideal para los desplazamientos diarios.

El cómodo asiento doble se abre para revelar el espacio de almacenamiento resistente a la intemperie, que es lo suficientemente grande como para acomodar un casco integral, uno de los únicos modelos de su segmento que lo hace.

También es un lugar ideal para llevar varios artículos personales o relacionados con el trabajo de forma segura, y es perfecto para cuando necesita hacer algunas compras de última hora.

Rueda delantera de 12 pulgadas:

La nueva D’elight está equipada con una rueda delantera de 12 pulgadas que contribuye a las características de conducción extremadamente ágil de esta scooter urbana.

Las llantas de aleación de 6 radios minimizan el peso no suspendido y ayudan a que esta scooter sea la más ligera de su clase, y el neumático delantero 90/90-12 y el neumático trasero 100/90-10 proporcionan un excelente agarre.

Características clave de la D’elight:

  • Motor EU5 Blue Core de 125 cc: mayor eficiencia de combustible, funcionamiento más limpio
  • 1,8 litros/100 km
  • 42 g/km
  • Diseño de carrocería moderno y de moda con atractivo universal
  • El peso más ligero de su clase garantiza una agilidad sencilla y un aparcamiento sin complicaciones
  • Espacio de almacenamiento debajo del asiento para la comodidad de los desplazamientos urbanos diarios
  • Nuevo faro redondeado e instrumentos LCD más grandes con cuentakilómetros analógico
  • Rueda delantera de 12 pulgadas para una conducción ágil
  • Intermitentes integrados en la parte delantera de posición montada en el carenado
  • Nuevo agarre asistido para facilitar el estacionamiento

*Pueden existir limitaciones y restricciones por país según las leyes aplicables.

Accesorios y equipamiento originales:

Yamaha ha desarrollado una amplia gama de accesorios originales para la nueva D’elight, lo que permite a los usuarios fabricar su propia scooter personalizada que refleje su estilo de vida y sus necesidades.

Yamaha también está creando una nueva gama de equipamiento de conducción urbana para usuarios de Urban Mobility; en breve se anunciarán todos los detalles.

Precio y disponibilidad:

La D’elight estará disponible en los concesionarios de Yamaha a partir de diciembre de 2020.

Colores:

Pearl White

Power Black

Lava Red

Nos sigues?
Pin Share