Otra fría mañana en el vivac de Sun City mientras los pilotos se preparaban para la etapa más larga de la semana. El penúltimo día de carrera presentaba un exigente enlace de 470 km y 224 km de especial cronometrada, que empujaba a los pilotos a un territorio desconocido cerca de la frontera con Botsuana, una zona definida por pistas rápidas y abiertas entrelazadas con senderos cargados de maleza.
El piloto KTM Factory Racing Edgar Canet ha vuelto a bordar su actuación en la jornada más larga de la competición. Después de su triunfo de ayer en la segunda parte de la etapa maratón y de acabar séptimo en la general, el catalán ha rodado de nuevo entre los más rápidos en todo momento.
Puedes Leer la Noticia completa en… https://www.moto1pro.com/enduropro/actualidad/nueva-victoria-para-canet-antes-de-la-etapa-final-de-manana-en-sudafrica


