Nueva Vespa Primavera

En la Vespa Primavera de 2018 hay mejoras adicionales con una serie de actualizaciones que mejoran el confort, la seguridad y renuevan su estilo.

Las novedades más destacadas provienen del tamaño de las llantas, hechas de aleación de aluminio y que se distinguen por un inusual diseño de cinco radios, ahora ambas de 12 pulgadas.

La seguridad activa de la moto también se ha ampliado gracias a la tecnología con iluminación LED, que ahora se utiliza en los faros delanteros y traseros, mientras que el localizador de la moto y el sistema de apertura del asiento por control remoto son ahora estándar.

La Vespa Primavera se beneficia de otra serie de mejoras que renuevan su línea, distinguiéndola de las versiones anteriores. Nuevo es el distintivo tipo “lazo” que aparece en la parte delantera y la “cresta” cromada en el guardabarros delantero.

Otra gran característica nueva que se verá en EICMA 2017 es la Vespa Primavera S: ya que además de todas las nuevas características que mejoran la gama, la versión deportiva de la apreciada Vespa adopta una instrumentación totalmente digital a través de una pantalla TFT a todo color de 4.3 pulgada, que además de mostrar toda la información clásica, funciona como pantalla para la Plataforma Multimedia Vespa en su última versión.

La Vespa Primavera 50th Anniversary celebra los primeros 50 años de esta versión clásica y atemporal. Equipadas con los motores I-get 50 c.c. y 125 c.c., se distingue por los inusuales colores azul claro y marrón, con asientos combinados, un elegante acabado gris de las llantas de cinco radios y, por supuesto, el logotipo que marca elegantemente el protector trasero.

Nos sigues?