Nueva moto eléctrica E-leaf

E-leaf es una compañía totalmente española creada e integrada por jóvenes emprendedores nacionales. El equipo lo conforman Juan Luque y Alejandro García, a quienes se unieron otros miembros que aportan su experiencia en diversos ámbitos directivos.

Con componentes fabricados en el exterior, los vehículos de E-leaf han contado con todos los procesos necesarios de adaptación y homologación para ser óptima para el mercado español.

El diseño de los vehículos de E-leaf está concebido para que la mayoría de componentes se puedan conseguir en un establecimiento de repuestos estándar. Asimismo, proporciona directamente al usuario partes específicas como el motor o la batería.

¿Cómo es la Leaf 1200?
Leaf 1200 es una moto eléctrica de 50 cc, diseñada especialmente para movilidad urbana de una forma económica, versátil y limpia. Tiene establecida una velocidad máxima de 45 Km/h, mientras que su batería proporciona una autonomía aproximada de 80 km. La batería de litio de Leaf 1200, mucho más eficiente que una de plomo, está diseñada para que sea extraíble, por lo que una vez que estaciones tu vehículo, podrás llevar la batería contigo al trabajo o a casa y cargarla en cualquier toma de corriente como cualquier dispositivo electrónico. Su batería de litio tiene una capacidad de 1.8 KWh y pesa 9,5 kg. Se carga al 100% en seis horas y al 80% en dos horas.

Todas las piezas de la moto, como la batería, tienen garantía de 2 años tal y como exige la normativa europea. La motocicleta cuenta con el Certificado de Calidad (ISO 9001) el cual confirma que es de máxima calidad.

Quieres probar la E-leaf?La marca dispone de cuatro puntos en España: Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. Los interesados pueden ponerse en contacto con E-leaf para probar una moto sin compromiso en el teléfono 657 957 361 o a través del correo electrónico
info@e-leaf.es. 

Nos sigues?