Nueva línea Classics de GIVI para motos Custom, Cruiser y Classic.

El mundo de la moto siempre se ha asociado a la sensación de libertad, al disfrute personal y a las emociones y experiencias diferentes. Para GIVI, al igual que para muchos moteros, montar en moto es mucho más que una obligación o necesidad, es un modo de vida.

Nueva línea Classics de GIVI para motos Custom, Cruiser y Classic

El mundo de la moto siempre se ha asociado a la sensación de libertad, al disfrute personal y a las emociones y experiencias diferentes. Para GIVI, al igual que para muchos moteros, montar en moto es mucho más que una obligación o necesidad, es un modo de vida. Es por ello que la fábrica transalpina ha querido dedicar una completa línea de bolsas Classics dirigida especialmente a uno de los segmentos que vive las dos ruedas con más intensidad: las motos custom y clásicas.

La dilatada experiencia de GIVI como fabricante de accesorios para moto le ha permitido desarrollar una alternativa más que interesante a las bolsas tradicionales de cuero. Esta nueva línea Classics, con look minimalista, es tremendamente práctica ya que ofrece la posibilidad de montaje por módulos, permitiendo acoplar diferentes bolsas. Toda la gama está fabricada en tejidos técnicos de alta resistencia (1200D Guzy Nylon) con aplicaciones en eco-piel y acabado “heavy-duty”. Además, gracias a sus refuerzos en plástico rígido la forma de la bolsa siempre se mantiene.

La colección, ya disponible en España, se compone de cuatro artículos: dos bolsas de sillín de diferente capacidad que se pueden acoplar con otra practica bolsa cilíndrica y un par de alforjas laterales. Todas ellas se pueden utilizar individualmente, cuentan con tiras reflectantes y se suministran con protector de lluvia incluido.

Bolsa GP100 + GP101 de GIVI de la gama ClassicsBolsa sillín GP100

Con sus 45 litros de capacidad, es la bolsa más grande de la gama. Presenta una disposición vertical, varios bolsillos exteriores e interiores y correas extraíbles para transformarla en mochila. Se puede montar en el respaldo (elemento esencial para su montaje), y se debe orientar hacia detrás si se cuenta con una parrilla portaequipajes para aprovechar así el sillín para el pasajero. En caso contrario se puede situar en la parte posterior del sillín. La bolsa GP 100 se puede completar y acoplar con la bolsa cilíndrica GP101 ( ver las fotos) y está disponible al precio de 155,55 euros IVA incluido.

Bolsa cilíndrica GP101

Es la bolsa más versátil de toda la gama ya que se puede acoplar a las otras dos bolsas (GP 100 y GP102) o se puede colocar individualmente en el sillín o en el portaequipajes. Además se puede fijar en la parte delantera de la moto, bajo el faro, gracias a su práctico sistema de fijación universal. Esta bolsa tiene una capacidad de 13 litros y cuenta con un compartimento que incluye un bolsillo de malla con cremallera. Se puede transportar con su mango o con la correa para el hombro. Su precio es de 63,3 euros IVA incluido.

Bolsa sillín GP102

Es la versión pequeña de la GP100, con la que comparte las mismas características de montaje y la posibilidad de acoplar la pequeña bolsa cilíndrica GP 101. Tiene 25 litros de capacidad y se puede transportar fácilmente gracias a su correa para transformarla en bandolera. Está disponible por 102 euros IVA incluido.

Alforjas GP103 GIVI de la gama ClassicsAlforjas GP103

Esta alternativa a las tradicionales alforjas de cuero están equipadas con un sistema de fijación rápido que se coloca bajo el sillín y permite montar y desmontar fácilmente cada alforja (cierre rápido de doble anilla). Cada bolsa tiene una capacidad de 17 litros y en su interior cuenta con un bolsillo de malla con cremallera. Lo que distingue especialmente a la GP103 de otras alforjas es la posibilidad de utilizar cada bolsa de manera individual. El juego está disponible por 192 euros IVA incluido.

Nos sigues?