KTM ofrece tranquilidad a todos sus clientes, tanto los recién llegados como los más fieles seguidores de la marca naranja con un programa de garantía actualizado. La GARANTÍA PREMIUM DE FÁBRICA, totalmente gratuita, asegurará hasta cuatro años de cobertura para determinadas motocicletas KTM de las gamas Street y Travel.
KTM es una marca plenamente centrada en la aventura, la emoción y la adrenalina a través de una amplia y diversa cartera de productos. La seguridad y la tranquilidad para afrontar cualquier situación son la base de las fuertes emociones que se sienten a través del manillar, el asiento y las estriberas de una KTM. Todas las KTM* nuevas incluyen una garantía estándar de fábrica, pero el concepto de GARANTÍA PREMIUM DE FÁBRICA es una nueva forma de transmitir tranquilidad a los clientes.
La GARANTÍA PREMIUM DE FÁBRICA se aplica a todas las motocicletas STREET y TRAVEL nuevas de los años 2023**, 2024** y 2025 (incluidos los modelos que se lanzarán durante este año) equipadas con la plataforma de motor LC8 o LC8c. Esto abarca desde la KTM 790 DUKE y la KTM 790 ADVENTURE hasta la KTM 1390 SUPER DUKE R EVO.
La GARANTÍA KTM PREMIUM DE FÁBRICA es un beneficio asequible sin complicaciones para el cliente y que se extiende hasta los 4 años. Este plan de garantía es una póliza de cobertura mundial, por lo que los propietarios de KTM pueden recorrer el mundo sin preocupaciones. La GARANTÍA PREMIUM DE FÁBRICA está vinculada a la motocicleta y no al piloto, por lo que también facilitará mantener el valor en caso de reventa. Los clientes sólo tienen que realizar las revisiones periódicas establecidas en el programa de mantenimiento de su motocicleta en su concesionario oficial KTM para mantener vigente la GARANTÍA PREMIUM DE FÁBRICA hasta 4 años.
«Cada motocicleta KTM que sale de nuestra fábrica viene con la promesa de calidad y emoción, tanto para los clientes nuevos como para los habituales. Para ofrecer una protección adicional contra cualquier eventualidad, hemos añadido una GARANTÍA PREMIUM DE FÁBRICA, que aumenta el valor de la moto para nuestros clientes», afirma Spela Kovacic, Vicepresidenta Global de Servicio de Atención al Cliente. «Esta garantía está diseñada para que su tramitación no suponga ninguna molestia para el cliente, ya que nosotros nos encargamos de todo el papeleo. Sólo tienes que llevar tu moto a un concesionario oficial para que la revisen periódicamente. Creemos que los usuarios apreciarán las ventajas de este plan y seguirán disfrutando de su experiencia KTM en la carretera».
Para más detalles sobre la GARANTÍA PREMIUM DE FÁBRICA visita la sección de garantía de ktm.com o haz clic AQUÍ.