El fabricante italiano cuenta con una amplia gama de guantes que combinan protección y confort térmico, para disfrutar de la moto incluso en las jornadas más gélidas
Como cada temporada, la época más cruda del año vuelve a hacer acto de presencia con todo su rigor térmico. El final del otoño y comienzo del invierno marcan el momento que obliga a cambiar el chip a los motoristas en su indumentaria para que puedan seguir disfrutando sobre las dos ruedas. SPIDI sigue pensando en ellos, y sus circunstancias, independientemente de la época del año, y ofrece en su completo catalogo una colección de guantes adaptados al invierno que hacen la vida más fácil a los que no se bajan de la moto, aunque se desplome el termómetro.
SPIDI dispone de un abanico de ocho modelos, especialmente pensados y adaptados para cuidar el bienestar y confort de los motoristas en la parte más delicada y fundamental en el manejo de una moto, las manos. Una amplia oferta diferenciada por sus prestaciones y grado de sofisticación, así como su cuidada presentación. Un producto que coincide en el empleo de tejidos resistentes a la abrasión y que resultan impermeables. En su mayoría provistos de la sofisticada membrana H2Out desarrollada por SPIDI y compatibles con el uso de pantallas táctiles.
Ocho opciones para anular el frío
La propuesta italiana arranca con la novedad Flash H2out. Un modelo impermeable de caña corta, idóneo para los desplazamientos urbanos. Cuenta con protección para los nudillos en su interior y están disponibles en tres opciones de color: negro y combinado con verde militar o rojo. La versión Flash H2Out Lady está especialmente confeccionada para ellas.
El modelo Underground-Kp dispone del certificado de protección en nivel K1 y protecciones Powertech en su interior destinadas a salvaguardar los nudillos. En su parte dorsal hay inserciones elásticas, su cierre mediante Velcro® favorece el mayor confort a la hora de ajustarlos a la muñeca y las inserciones reflectantes 3M® incrementan la visibilidad nocturna. Hay una versión específica Underground-Kp Lady para ellas.
Los Wintertourer-Kp garantizan el máximo confort térmico gracias a la capa Thinsulate® desarrollada por 3M®, que ofrece un aislamiento fino, ligero y cálido. Junto al extra de seguridad frente a los posibles impactos gracias a su protección interior destinada a preservar los nudillos.
Por su parte, los guantes WNT-3 alcanzan su tercera generación y están diseñados para usar modelos touring, aunque son totalmente compatibles con cualquier moto de tipo urbano. Para su confección se emplea poliéster en la zona del dorso y microfibra del mayor grosor con inserciones acolchadas para la palma. En su interior hay protecciones semirrígidas para los nudillos y detalles reflectantes 3M®. Pensando en ellas, los WNT-3 Lady están disponibles en dos colores: negro entero o combinado con un detalle en blanco. En el caso de versión masculina, además del negro también se puede combinar con el rojo.
Con una imagen más clásica se presentan los Delta, fruto del tejido en piel de cabra de primera calidad con la que están confeccionados. Emplean microfibra polar y un acolchado de 100 gr/ m² que garantizan su aislamiento del frío; así como protecciones de poliuretano de densidad variable en la zona de los nudillos y para su cierre dispone de una tira de Velcro®. Mucho más modernos resultan los guantes TX-T, son extremadamente ligeros y destacan por su formato de caña alta y las protecciones exteriores destinadas a proteger los nudillos. Están disponibles en color negro o combinado con el llamativo amarillo flúor. También hay una versión femenina bajo la denominación TX-T Lady en color negro y combinado con el fucsia.
En las antípodas, en cuanto a imagen se refierese encuentran los Alu-Pro Evo. Ofreciendo una estampa más actual protagonizada por las amplias protecciones Warrior a la vista para los nudillos y falanges de los dedos. Su aislamiento térmico está confiado a la capa Primaloft@ y emplean la piel de cabra para la palma de la mano. Hay tres colores disponibles: negro y negro combinado con rojo o amarillo flúor.
El tope de gama está representado por el modelo NK-6, confeccionados con piel de cabra de primera calidad y detalles Superfabric®. Emplea un acolchado Primaloft® de 200 gramos y un forro de micropile que garantizan el mejor aislamiento térmico. El tejido presente en el dedo índice facilita la función de limpiaparabrisas para el agua acumulada en la pantalla del casco. Están disponibles en color negro.
Una completa oferta que confirma el compromiso de SPIDI a la hora de salvaguardar las manos de todos los motoristas de las adversidades climáticas. Protegiéndolas en caso de sufrir una caída y adaptándose a cualquier estilo y necesidad de los motoristas que no se detienen ante el mal tiempo.


