Nueva gama de equipamiento Trinity de Answer

answer
answer

Renunciar estoicamente a una de nuestras pasiones en ocasiones se hace cuesta arriba. Si llevas tiempo esperando y soñando con la vuelta al circuito de motocross con sus saltos, sus curvas cerradas o sus roderas, ahora puedes volver por todo lo alto con Answer.

Con el plan de desescalada puesto en marcha en España cada vez estás más cerca de lograrlo, con las debidas medidas de precaución. Vuela de nuevo equipado como un auténtico profesional con las nuevas líneas Trinity Voyd y Pro Glo de Answer —disponibles en España gracias a su distribuidor en exclusiva, Bihr— y lleva la comodidad y la facilidad de movimiento a un escalafón superior.

La fase 1 de desescalada ya está en marcha en muchos puntos de España, y ya es posible acudir a instalaciones deportivas al aire libre —sin público, con cita previa y evitando lo máximo posible el contacto físico y el uso de vestuarios. Es por eso que para que para que no te pierdas ni un salto y vuelvas perfectamente equipado, la firma norteamericana —que lleva más de 40 años trabajando de la mano de leyendas como James Stewart o Bod Hannad— presenta sus nuevas líneas Trinity Voyd y Pro Glo, un equipamiento de calidad, tope de gama, enfocado a los pilotos más exigentes.

Estas nuevas propuestas —disponibles gracias al distribuidor líder en Europa en equipamiento y accesorios para motorista, Bihr— han sido probadas en competición y sometidas a las pruebas más exigentes. El conjunto Trinity destaca por su cuidadosa fabricación con materiales de alta calidad y refuerzos en zonas de impacto, así como por su ligereza, confort y alto rendimiento. Sus gráficas de elevada durabilidad se encuentran disponibles en dos versiones: por un lado, la Voyd, más minimalista; por otro, la Pro Glo, moderna y desenfadada.

El pantalón cuenta con numerosos refuerzos que garantizan una elevada durabilidad. Está confeccionado con paneles de nailon con fibras elásticas de cuatro direcciones en las rodillas, en multitejido de 320 denier y panel resistente de poliéster con fondillos de 1010 denier. Dispone también de un panel de malla en la zona interna de las piernas que facilita el flujo del aire, cinturón interior ajustable para una adaptación perfecta y paneles elásticos. La camiseta —que luce un diseño ergonómico— cuenta con orificios de ventilación realizados con láser, un cuello elástico y material de spandex en mangas y puños; paneles articulados y gráficos sublimados resistentes al desgaste y la decoloración.

Las nuevas propuestas del conjunto Trinity se puede encontrar en dos versiones, en una amplia variedad de colores, para los que cuidan hasta el último detalle. Desde la Voyd, más minimalista —en azul/negro/blanco y antracita/naranja flúor/negro— a la moderna y desenfadada Pro Glo —en azul flúor/rosa/negro y púrpura/verde flúor/negro. La camiseta se encuentra disponible en tallas que van desde la S a la 2XL, a un precio de 61,95 euros (PVPR IVA incluido), mientras que el pantalón desde la XS a 2XL, por 199,95 euros (PVPR IVA incluido).

Nos sigues?