Nueva colección moda femenina otoño 2011 Harley-DavidsoN.

Harley-Davidson, fiel a su máxima de realzar con sus modelos la figura femenina, lanza para la temporada Otoño-Invierno 2010/11 una nueva colección de prendas entalladas y complementos a conjunto.N

Nueva colección moda femenina otoño 2011 Harley-Davidson

Harley-Davidson, fiel a su máxima de realzar con sus modelos la figura femenina, lanza para la temporada Otoño-Invierno 2010/11 una nueva colección de prendas entalladas y complementos a conjunto.

Diseños sport entallados y complementos a conjunto centran la moda femenina de Harley-Davidson para la temporada invernal

Harley-Davidson, fiel a su máxima de realzar con sus modelos la figura femenina, lanza para la temporada Otoño-Invierno 2010/11 una nueva colección de prendas entalladas y complementos a conjunto. La marca americana desafía el frío con combinaciones sport, realizadas a partir de patrones ajustados, otorgando un look espontáneo, tremendamente atractivo y actual.

La eterna apuesta de Harley-Davidson por las cazadoras de piel se materializa en una nueva línea de chaquetas que fusionan un diseño racer con un estilo urbano.

Las cazadoras de piel Fall Miss-Enthusiast 3-in-1 y Reflective Skull 3-in-1 cuentan con un forro interior con capucha de lana para garantizar la máxima protección del frío. Además este forro se puede llevar por separado. Disponen de espacios para albergar protecciones en hombros y codos, e incorporan en su tejido la tecnología de alta protección 3MTM ScotchliteTM, así como material reflectante en los gráficos bordados en pecho y espalda.

Los guantes Fall Miss-Enthusiast a conjunto con la cazadora, disponen de un forro interior tricotado, dedos curvados y pulgar ergonómico, para proporcionar una óptima sujeción a los mandos de la moto.

De similares características que los modelos anteriores, pero de piel más fina, la cazadora Signature, cuenta con un forro acolchado y espacios para incorporar protecciones en hombros y codos. Perfectamente combinable con el bolso Sporty Hip Bag. De 100% piel auténtica y cierre magnético, incorpora dos ganchos para sujetar a las presillas del pantalón, así como una correa desmontable para llevar como un bolso.

Los chalecos de cuero siguen estando entre las principales apuestas de moda H-D para Ella. Como su nombre índica – Classic Vest – es todo un clásico de la enseña. Éste pertenece a la colección Core de Harley-Davidson, igual que la chaqueta de piel a juego Horizon. El bolso Crystal Bar & Shield Hip Bag completa este genuino estilo de la marca.


La alternativa a los tonos oscuros se encuentra en las prendas más urbanas de Harley-Davidson de las colecciones Otoño-Invierno 2010/11. Un estilo muy práctico, con combinaciones para lucir a diario. De corte sencillo, como la cazadora de piel en color chocolate o la chaqueta 3-en-1, ambas Dusty Roats, las camisas a cuadros Lucky Star de la colección H-D INK, y gorros y bufandas en tonalidades suaves, como complementos.

Los jerseys y sudaderas con capucha, con sus camisetas de tirantes a juego, son otras de las opciones imprescindibles en el vestuario femenino de Harley-Davidson para la temporada invernal. Un estilo informal con un toque sofisticado, propio de la colorista colección H-D INK.

Look 100% casual, más básico que el anterior, viene dado por las tradicionales sudaderas y camisetas de tirantes de Harley-Davidson.

N

Nos sigues?