Nueva Colección de Ropa y Accesorios de HusabergN.

Más accesorios para motos y pilotos de la atractiva marca suecaN

Nueva Colección de Ropa y Accesorios de Husaberg

Más accesorios para motos y pilotos de la atractiva marca sueca

Para satisfacer la demanda de los clientes, no sólo se ha ampliado la gama de modelos 2010 en cuanto a motos, sino que también se han añadido una cantidad considerable de accesorios y ropa al nuevo catálogo 2010.

El catálogo de Husaberg ofrece una gran variedad de accesorios con los que podrás hacer de cualquier Husaberg una máquina más rápida, más potente, más manejable, más atractiva y en definitiva más única y diferente a todas las demás.

La estrella en el nuevo catálogo es el nuevo embrague automático. Con el embrague centrífugo, el piloto podrá concentrarse al 100% en pilotar y conservar sus energías para la carrera. Que se cale un motor ya es cosa del pasado y la ya gran tracción de la Husaberg se verá además mejorada.

Además, hay un embrague antirrobote muy efectivo para añadir al modelo de Supermotard FS570 que hace que derrapar sea un juego de niños.
La cooperación entre el equipo de enduro de fábrica de Husaberg y Akrapovic ha dado como resultado un escape de titanio con colector con cámara de combustión y silenciador que ofrece un incremento considerable de la potencia a bajas vueltas. Este sistema también ofrece un gran sonido 4 tiempos pero reduciendo significativamente los decibelios.

El piloto también puede adherirse a estas mejoras dentro y fuera del circuito con la nueva colección de calle 2010 que incorpora nuevas camisetas, sudaderas y gorras.

Ahora que la nueva FS570 de supermotard se ha introducido en el mercado, parece que el siguiente paso natural sea crear una segunda piel para el piloto, y esto se consigue con el nuevo mono con un diseño totalmente renovado.

Para acabar de rematar la colección también puedes encontrar otros accesorios como la bolsa de viaje, tanto para viajes largos como cortos y la silla de paddock para una apariencia más profesional en el circuito

La nueva colección tanto de Accesorios como de ropa está ya disponible en los concesionarios oficiales. También puedes consultarla en la página web www.husaberg.com y en el catálogo de recambios y ropa 2010.

N

Nos sigues?