Nueva colección de equipamiento para motoristas de BMW MotorradN.

La colección para la nueva temporada se distingue por dos factores que sustentan la fama de BMW Motorrad. Por un lado, la orientación deportiva de la marca, que por lo pronto tiene su máxima expresión en la exitosa participación en el campeonato mundial de superbike y, por otro lado, el constante trabajo de desarrollo que la marca realiza en materia de seguridad, confort, funcionalidad, calidad y diseño.N

Nueva colección de equipamiento para motoristas de BMW Motorrad

La colección para la nueva temporada se distingue por dos factores que sustentan la fama de BMW Motorrad. Por un lado, la orientación deportiva de la marca, que por lo pronto tiene su máxima expresión en la exitosa participación en el campeonato mundial de superbike y, por otro lado, el constante trabajo de desarrollo que la marca realiza en materia de seguridad, confort, funcionalidad, calidad y diseño.

La gama de novedades abarca desde la nueva colección deportiva DoubleR (traje, casco, botas y guantes) para la superdeportiva BMW S 1000 RR, y el pantalón Pant Cross y el correspondiente Jersey Cross para el duro uso offroad, pasando por los nuevos materiales SuperFabric® y BeCool™, y llegando hasta la actualización estética y evolución funcional de productos de probada efi ciencia.

Mientras que el nuevo traje Rallye 3 cuenta con una novedosa membrana con características de confort, los guantes Rallye 3 brillan por el nuevo material SuperFabric®, especialmente resistente a la abrasión. Las botas Rallye GS Pro cuentan ahora, entre otras modifi caciones, con un botín interior fl exible extraible para mayor confort climático. También las prendas para protección contra lluvia, entre ellas el traje RainLock 2 y el traje de una sola pieza ProRain 3, son de material nuevo. Ahora cuentan con un material por capas de doble y medio de laminado, por lo que también es más sencillo ponérselos y quitárselos. La gama de ropa funcional fue objeto de acertado trabajo de desarrollo. Estas prendas, concebidas para diversas condiciones de conducción, adaptan óptimamente las condiciones térmicas del cuerpo.

Los pantalones City 2 y City 2 denim fueron objeto de modifi caciones de moda, aunque sin cambiar su fi able y conocida calidad. En el caso de las botas AirFlow 3, unos insertos de AirTex logran que la circulación del aire sea aun más efi ciente y que, además, las botas sean más cómodas.

La colección infantil de alta calidad se lanzará al mercado con nuevos diseños y colores en la primavera del año 2010. La sudadera Kids 2, la chaqueta de fi eltro Kids 2 y las dos camisetas Kids Enduro y Kids Sport fueron concebidas especialmente para los pequeños futuros motoristas.

También las camisetas para adultos y los accesorios brillan por sus nuevos colores y modernos diseños gráfi cos, aunque mantienen su corte de gran aceptación. El Womens Top 2 para señoras, la camiseta BMW Motorrad 2 y la chalina BMW Motorrad 2 son productos diseñados para todos los amantes y conductores de motos BMW. La camiseta GS y la chalina GS 3 gustarán especialmente a los conductores de una GS. La camiseta Jump 2 y la camiseta Stunt tienen un diseño especialmente deportivo. La bolsa para cascos Exclusive 2 protege de manera especialmente efi ciente cualquier casco de BMW.

Con esta amplia gama de nuevos productos, el equipamiento de BMW Motorrad para motoristas también ofrece una gran variedad de modelos para el año entrante. Ahora, sólo falta que empiece la temporada del año 2010.

N

Nos sigues?