Nace pegatinasdgt.com

Con el fin de evitar que los automovilistas españoles tengan que hacer largas colas en las oficinas de correos para conseguir la pegatina de emisiones de la DGT, nace “pegatinasdgt.com.

Gracias a esta recién creada web, el usuario podrá solicitarla desde su móvil y recibirla por correo en menos de 10 días.

Con la nueva normativa de contaminación en las ciudades de Madrid y Barcelona, estas pegatinas serán necesarias para circular por el interior de ambas ciudades en escenarios de alta contaminación. La DGT envió algunas pegatinas por correo hace unos meses, pero pocas personas las recibieron, y ahora deben ir a una oficina de Correos a comprarlas.

pegatinasdgt.com ha sido creada por Polo Villaamil, expiloto de carreras y Campeón de España en varias categorías de automovilismo, y a su vez, fundador del servicio de alquiler de moda online lamasmona.com.

“Después de tener que pasar por varias oficinas de Correos para comprar mi pegatina, y ver que en dos de ellas estaban agotadas, se me ocurrió la idea de ofrecer este servicio puramente online, de manera que cualquier persona pueda solicitarla con su móvil sin tener que desplazarse a una oficina de Correos en su horario laboral.
Con lamasmona.com tenemos la experiencia de más 5 años de transacciones online en un entorno completamente seguro y fiable, y decidimos crear la web pegatinasdgt.com con el mismo propósito.”

La web lleva online apenas unos días, y ya ha recibido más de 100 pedidos de pegatinas de emisiones, que han sido eficientemente servidos gracias a nuestra colaboración con el Comisariado Europeo del Automóvil, quien se ocupa de tramitar la impresión de las etiquetas de emisiones.

El proceso es tan sencillo como hacer una foto con el móvil del permiso de circulación del vehículo con el DNI del titular, rellenar los campos de matrícula y bastidor del vehículo y la dirección de envío de la pegatina, y en menos de 10 días el cliente recibirá por correo (ahora se está sirviendo en una media de 4 días hábiles). El precio del servicio es de 7€ + IVA, y los primeros clientes podrán aprovecharse de una promoción de lanzamiento del 15% de descuento, utilizando el cupón “BIENVENIDA” en el carrito.

Nos sigues?