Múltiples opciones de fijación de las Bolsas Laterales SHAD

Las bolsas laterales SHAD, en especial las nuevas bolsas semirrígidas E48, ligeras y seguras, son una opción perfecta para los que exigen gran capacidad con la máxima ligereza.

El Side Bag Holder, es el nuevo sistema de fijación SHAD, pensado y diseñado exclusivamente para sus bolsas laterales. Según el tipo de bolsas, SHAD te ofrece 3 diferentes posibilidades de fijación:

  • Con velcros (incluidos ya en las bolsas).
  • Side bag holder, sistema de fijación específicamente diseñado para varios modelos de motos de Honda, Kawasaki, Yamaha, Ktm y Suzuki, que garantiza mayor firmeza y seguridad cuidando también la estética, para que las bolsas quedan perfectamente integradas en el diseño original de la moto.
  • Side holder universal adaptable a la fijación top master de SHAD. Aquellos que disponen de una fijación top master, podrán acoplar este Side holder universal y así sus maletas laterales queden perfectamente fijadas a la moto.

El Side Bag Holder está ya disponible para los diferentes modelos des alforjas SHAD y especialmente para la nueva bolsa semirígida  E-48,  ya que en la parte trasera, cuentan con un compartimento en el que se inserta la fijación, para que queden perfectamente acopladas a la moto.

Nos sigues?