Motron lanza la primera ‘mini-bike’ eléctrica del mercado

Motron lanza la primera 'mini-bike' eléctrica del mercado
Motron lanza la primera 'mini-bike' eléctrica del mercado

La gama de motos eléctricas de Motron se amplía con la llegada a los concesionarios de la Vizion

La marca austriaca se adelanta en el segmento de ‘mini-bikes’ eléctricas y presenta una nueva moto de batería extraíble que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito a la hora de circular por cualquier ciudad. La Motron Vizion es toda una revolución y se suma a los scooters Cubertino, Voltz y Whizz como alternativa a los clásicos modelos de combustión.

El catálogo de Motron sigue creciendo en nuestro país. Tras la llegada a los concesionarios oficiales de la marca de los modelos X-Nord 125, Ideo 50 y 125, Breezy 50, Cubertino, Voltz y Whizz, ahora es el turno de una nueva moto eléctrica que llega dispuesta a revolucionar las calles de cualquier ciudad. La Motron Vizion cuenta con todos los argumentos para convertirse en la compañera ideal de todos los que buscan desplazarse en sus recorridos urbanos del día a día, de una manera ágil y rápida, pero sobre todo, divertida.

El corazón de la Vizion es un motor eléctrico de corriente continua sin escobillas que proporciona una potencia máxima de 3,7 kW (aproximadamente 5 CV) y un par motor de 14,6 Nm. Su batería de iones de litio es extraíble, lo que facilita su carga en cualquier lugar, y tiene una autonomía de 65 km, con un consumo de energía de 37 Wh/km.

Cuenta con una posición de conducción de tipo deportivo, que ayuda a que su manejo sea muy fácil, ayudado por sus llantas de 12 pulgadas. La parte ciclo está compuesta por un chasis multitubular, una horquilla invertida telescópica y un basculante trasero con amortiguador central. Además, la Motron Vizion tiene un peso de sólo 100 kilogramos, de los cuales 16 son de la batería.

Esta divertida montura ya está disponible en dos colores: Negro o blanco, ambas versiones con los característicos detalles en amarillo de la marca, a un precio de 2.899 €.

En la web de Motron puedes encontrar la relación de concesionarios y además, te puedes registrar para recibir información de primera mano sobre la disponibilidad de las novedades de Motron.

Nos sigues?