Motospazio asiste a la 2ª edición del Salón Motoh! con importantes novedades

Como primicia presentará en exclusiva las dos últimas apuestas de Aprilia, el modelo Shiver 900 y el Dorsoduro900.

El concesionario Motospazio, la apuesta por las dos ruedas de Movento, estará presente en el Salón Motoh! de Barcelona del próximo 30 de marzo al 2 de abril con las seis marcas que representa (Piaggio, Vespa, Moto Guzzi, Gilera, Aprilia y Derbi). En esta edición, entre su oferta de dos ruedas destacan los ocho nuevos modelos de Aprilia y Moto Guzzi, variedades aptas para todos los públicos, además de dos novedades que se mostraran en exclusiva.

Los modelos Shiver 900 y Dorsoduro de Aprilia acaban de aterrizar en España y serán vistas por primera vez en el Saló Motoh!. Se trata de dos motocicletas que deben marcar tendencia en el segmento de las naked. La Shiver 900 es una naked en esta puro, con una potencia de 95 cv limitable a 48cv para el carnet A2 y con toda la tecnología de Aprilia Racing. La Dorsoduro 900, que comparte motor con la Shiver 900, también dispondrá de versión limitable. Es la imagen más agresiva de las conocidas como fun bikes italianas, la herencia de las supermotards. La electrónica, igual que en la Shiver, juega un papel clave en esto modelos, que  cuentan con un acelerador electrónico y tres posibles modelos de conducción (Sport, Touring y Rain), ABS de última generación y cumplen la estricta normativa Euro 4.

En un stand de 216 m2 de exposición, Motospazio exhibirá además el resto de nuevos modelos de las marcas que representa. Entre las novedades en vehículos a dos ruedas para este 2017 destacan los modelos Tuono 125, RS 125 my2017, Tuono V4 1100 Factory y RSV4 RF de la casa Aprilia; y los modelos V7 III Racer, V7 III Stone, V7 III Anniversario y la V7 III Special de Moto Guzzi. Según Jorge Carillo, gerente de Motospazio, “Aprila y Moto Guzzi han entrado muy fuerte este año, con grandes novedades y se deben situar entre las top ventas en sus segmentos de mercado. El Grupo Piaggio ha apostado por las motos y estamos seguros de que sus últimos modelos serán todo un éxito”.

En el stand de Motospazio los visitantes al Salón podrán conocer y probar diferentes modelos de motos. Además, únicamente durante la semana del salón, Motospazio ofrecerá descuentos de hasta 2.500€ en modelos de referencia de las 6 marcas del grupo. Aquellos que se decidan por algún modelo también podrán beneficiarse de la tarjeta fidelidad de Movento, que incluye ofertas y promociones exclusivas.

Motospazio es la apuesta por las dos ruedas de Movento, uno de los grupos de automoción más importantes de Catalunya. Con la inauguración de Motospazio, Movento irrumpió hace tres años en el mercado de las dos ruedas e instaló su primer concesionario en la ciudad de Barcelona. La empresa forma parte de Moventia, un grupo empresarial que desde 1953 se dedica a resolver las necesidades de movilidad de personas y organizaciones a través de una oferta global y complementaria de transportes colectivos y productos y servicios de automoción.

Nos sigues?