Moting Parts: nace una nueva distribuidora en españaN.

Moting Parts es la nueva empresa de distribución de accesorios y recambios para la moto. El proyecto incluye marcas de gran prestigio como Giannelli, Ermax, Bendix, Racetech, Reikon, Apico, All Balls (off-road) y Bolt.N

Moting Parts: nace una nueva distribuidora en españa

Moting Parts es la nueva empresa de distribución de accesorios y recambios para la moto. El proyecto incluye marcas de gran prestigio como Giannelli, Ermax, Bendix, Racetech, Reikon, Apico, All Balls (off-road) y Bolt.

Después de los éxitos cosechados con la creación de importantes marcas de motos y accesorios, la familia Casas emprende una nueva etapa con la introducción en España de destacadas marcas internacionales de accesorios y recambios. Al frente del proyecto tenemos a César Carmona, vinculado desde siempre a la alta competición.

Nuestra nueva ventana al mundo ya está disponible en www.motingparts.com y en ella nuestros clientes podrán encontrar todas la novedades y noticias que iremos presentando a lo largo de este emocionante primer año.

Si desean recibir más información sobre nuestros productos, no duden en contactar con nuestro departamento de comunicación enviando un mail a info@motingparts.com.

N

Nos sigues?