Un resurgir esperado: confianza y ambición en MotoGP
Poco más de diez días después de subir al podio en Termas de Río Hondo, Franco Morbidelli afronta con renovada confianza el desafío del Circuito de las Américas. El tercer puesto en Argentina puso fin a una sequía de más de 1.400 días sin subir al podio, un resultado que le ha dado al piloto del equipo VR46 la certeza de que puede volver a luchar por los primeros puestos.
Un trabajo excepcional en Argentina
«¿Qué se siente? Es fantástico. «El equipo y yo hicimos un trabajo increíble en Argentina, mejorando la moto durante todo el fin de semana», comentó Morbidelli en rueda de prensa. «El viernes íbamos un poco rezagados, pero conseguimos avanzar y acercarnos a los líderes para hacer una gran carrera. Fuimos agresivos desde el principio y tenía mucha confianza en la moto. «Sería genial mantener esa tendencia aquí también». A pesar de su buen rendimiento, Morbidelli reconoce que la competencia sigue siendo feroz: «Sabemos que Marc Márquez, y también su hermano Álex, están en un estado de forma excepcional. Será difícil alcanzarlos, pero ya veremos qué sucede.»
Un podio que cambia la perspectiva de la temporada
El piloto italo-brasileño se mostró muy satisfecho con su actuación en Argentina, una carrera que, según él, fue una de las más disfrutables de su carrera. «Salí desde atrás, como en Tailandia, pero conseguí remontar hasta el podio. Fue una gran actuación. «Recordando cómo me sentía antes de la carrera, cuando no estaba del todo bien, y luego cómo me sentí al final, fue algo realmente especial».
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/morbidelli-los-marquez-empezaron-en-un-estado-de-forma-increible-quiza-eso-puso-nervioso-a-bagnaia/