El piloto de Pramac Yamaha, Jack Miller, analiza su carrera del domingo en Tailandia.
Tras finalizar el Gran Premio, Jack Miller acudió a prensa para dar detalles sobre sus sensaciones en el Circuito Internacional de Chang (Buriram). Nuestro colaborador, Manuel Pecino, desde el Paddock de Tailandia nos ha trasladado todas las declaraciones del piloto australiano.
Las primeras palabras de Jack, describen cómo se sintió durante el domingo: “Fue un buen día para mí. En general, la moto se sintió bastante bien. Tuve un pequeño problema con el grip, sobre todo, en la vuelta 8 cuando, perdí contacto con el grupo de delante. Como sabes, el grip hoy en día es esencial para ayudar más a la moto”.
Y continúa describiendo su carrera: “En el sector 4 o 5, me vi más fuerte, básicamente en el sector medio. Aunque sufrí un poco para girar, para llevar bien la velocidad. Fue difícil también, porque todo el esfuerzo no estaba dirigido a la parte de atrás de la moto, sino que estaba dirigido directamente a mí. Así que hizo que la carrera sea aún más difícil. Pero, de todos modos, lo conseguimos hasta el final”.
Incluso teniendo dificultades en pista, el piloto australiano saca siempre lo positivo y comenta: “Sí, perdí un par de posiciones que me hubieran gustado más hasta el final. Como dije, sufrí en ese sector medio, especialmente en las curvas de alta velocidad. Pero lo mantuve, quedé en el camino y gané algunos puntos. Eso es lo más importante. Obviamente, ha sido un fin de semana muy positivo. Queremos mantener un ‘bloque de construcción sólido’ para continuar trabajando”.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/miller-tuve-un-par-de-excursiones-salidas-de-pista/