Jack Miller hablaba para MotoGP y aseguraba estar “entusiasmado” con Yamaha
Jack Miller está en proceso de adaptación a su nueva moto. El piloto cambió de equipo para aterrizar en el Prima Pramac Racing, que recordemos “se mudó” a Yamaha al terminar la temporada 2024.
Tras el primer GP, Jack Miller fue la Yamaha que obtuvo los mejores resultados. Asimismo, el australiano se encuentra en un buen momento con mucha experiencia en la categoría y ganas de ayudar al equipo japonés para crecer juntos.
Además, este año es el décimo aniversario del piloto en la categoría de MotoGP tras haber aterrizado en 2015 con Honda. No solo los años que lleva pilotando la moto lo dotan de esa gran experiencia, sino que ha estado en múltiples marcas (Honda, Ducati, KTM y ahora, Yamaha). Por eso, el australiano hablaba con MotoGP de estos temas, en un vídeo que han subido a su página web.
“MotoGP ha sido mi vida durante 10 años y el año pasado parecía que honestamente todo podía terminar”, dijo Miller a MotoGP.com. “Desde ese momento, decidí disfrutar cada momento que tenía en la pista.”
“Me siento inmensamente bendecido de poder seguir haciendo esto, ojalá, durante algunos años más. Siento que mi tiempo aún no ha terminado; el año pasado fue lo más importante para mí; aún no me sentía listo para dejarlo, pero siento que aún tengo mucho por hacer” exponía el piloto mientras sucedían imágenes suyas sobre la moto.
Una “nueva oportunidad” en Yamaha
El piloto lo ha recalcado en varias ocasiones: el año pasado estuvo a punto de terminar su recorrido en MotoGP. Pero llegó Yamaha y le lanzó la oferta de correr para el Pramac Racing: “Creo que esta oportunidad con Yamaha y Pramac, un enorme agradecimiento a ellos y a Paolo (Campinoti, propietario de Pramac Racing) porque me salvó”.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/miller-no-soy-el-tipo-de-persona-que-quiere-presentarse-aqui-y-quedar-ultimo-cada-semana/