Márquez: «No tengo urgencias por volver a ganar, me vale con salir más líder de Aragón»

Desde que debutó al manillar de la Ducati oficial, Marc Márquez se ha mostrado absolutamente adaptado a la moto de 2025 y con un nivel de competitividad que recuerda al que ganó seis coronas con Honda entre 2013 y 2019. El renacimiento del español, tras la grave lesión de 2020 en Jerez, culminó el pasado año, en este mismo trazado, cuando ganó su primera carrera con la Ducati de Gresini, liderando todas las sesiones y pulverizando el récord de la pista.

Márquez asombró ganando en Tailandia y Argentina, las dos primeras carreras de la temporada, pero falló en Austin, otro de sus circuitos favoritos. Tras no ganar en Jerez, Le Mans y Silverstone, el #93 aseguró que no tiene presión por volver a lo más alto del podio este domingo en Aragón, y que lo más importante es seguir aumentado la distancia en la clasificación general del campeonato.

«No siento urgencias, me vale salir más líder, sí», aseguró este jueves el corredor.

«No siento que tuviera dificultades en Silverstone», donde acabó tercero. «En Le Mans ganamos la sprint y estábamos segundos en parrilla, así que tampoco, quizá sufrimos un poco más en la última carrera, pero la realidad es que solo había un piloto más rápido que nosotros en el conjunto del fin de semana, que fue Alex Márquez, y en un circuito que sobre el papel era más favorable para él, acabamos sacándole más puntos en la general», recordó.

Puedes leer la Noticia completa en …
https://es.motorsport.com/motogp/news/marquez-urgencias-volver-ganar-salir-lider-aragon-declaraciones/10729859/