El bicampeón de MotoGP impresionó con su velocidad en su primera visita al VR46 Motor Ranch y dejó abiertas posibilidades de un futuro rol técnico en el campeonato.
Casey Stoner, dos veces campeón del mundo de MotoGP, dejó su huella durante una reciente visita a Italia. En el marco de su asistencia al Salón de Motocicletas EICMA en Milán, Stoner aprovechó la oportunidad para visitar el icónico VR46 Motor Ranch, donde compartió pista con Valentino Rossi, su antiguo rival, y los miembros de la VR46 Riders Academy, entre ellos Luca Marini.
La visita de Stoner generó gran expectación, no solo por el reencuentro con Rossi, sino también por las impresiones que dejó en los jóvenes pilotos de la academia. Entre ellos, Luca Marini destacó el gran respeto que siente hacia el australiano, tanto por su habilidad como piloto como por su profundo entendimiento del MotoGP moderno. “Tengo un gran respeto por él; es un piloto con un talento y velocidad increíbles, además de una mente muy inteligente“, afirmó Marini.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/casey-stoner-demuestra-que-sigue-siendo-rapido-en-su-vista-al-rancho-de-valentino-rossi/