Marco Bezzecchi firma por el equipo Aprilia para MotoGP 2025

Marco Bezzecchi firma por el equipo Aprilia para MotoGP 2025

La marca Aprilia ha confirmado que Marco Bezzecchi será el nuevo piloto de la formación para la próxima temporada 2025, y por lo tanto, se convertirá en el compañero de Jorge Martín, así que la marca tendrá a los dos pilotos con novedades.

Antes del Motul TT Assen, Aprilia Racing confirmó que Marco Bezzecchi ha firmado un acuerdo multianual para correr junto a Martín en el equipo oficial de Noale a partir de la próxima temporada. Así que se convertirá en el primer italiano en correr para la fábrica a tiempo completo desde 2020, cuando el ahora piloto de pruebas, Lorenzo Savadori, se alineó junto a Aleix Espargaró en las tres últimas rondas del año.

El CEO de Aprilia da la bienvenida al ’72’ a la escudería al confirmar que la fábrica de Noale competirá con un piloto italiano la próxima temporada.

Declaraciones de Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing:

Bienvenido a bordo uno de los mejores talentos italianos, que ha demostrado su valía desde su debut en las categorías inferiores y especialmente el año pasado en MotoGP, con actuaciones sobresalientes e incluso victorias. Estamos impacientes por recibir a ‘Bez’ en Noale; el dúo moto italiana-piloto italiano es extremadamente emocionante, pero aún más emocionante es la pareja de pilotos que formaremos con Jorge. Estamos muy contentos con nuestra alineación para 2025. Martín y Bezzecchi fueron nuestras primeras opciones por su edad, talento, garra y determinación. Con ellos, podemos escribir un nuevo e importante capítulo en la historia de Aprilia Racing.

Puedes leer la Noticia completa en … https://www.plusmoto.com/marco-bezzecchi-firma-equipo-aprilia-motogp-2025.html

Nos sigues?
Pin Share