Marc Márquez: ya la única duda es dónde ganará el título

El qué ya casi ni se discute y es que Marc Márquez será campeón de MotoGP en 2025. Sólo un infortunio grave podría evitarlo. Lo sabe él y lo saben los demás. Tanto es así que cuando le preguntaron después de vencer en Brno, en Chequia, sobre cuál su principal miedo para lo que queda de temporada fue tan rotundo como conciso. “Una lesión”, soltó.

La cosa está tan clara que al leridano ya le preguntan por las plusmarcas que va a batir. Por eso, el de Cervera echa el freno. “La única prioridad es ganar el Mundial y sólo yo puedo perderlo. Hay que dar el máximo, los récords me dan igual, sólo quiero ganarlo”, proclamaba.

Puedes leer la Noticia completa en… https://www.marca.com/motor/motogp/gp-republica-checa/2025/07/21/marc-marquez-unica-duda-ganara-titulo.html