Marc Márquez tenía una sensación extraña después de ganar el Sprint de MotoGP del Gran Premio de Catalunya. Estaba feliz por el triunfo, pero triste por la caída de su hermano Álex, que iba liderando. Así lo reflejó en DAZN.
Resumen
“Ésta es de la que menos contento estoy. Lo estoy por el equipo Ducati, porque hemos conseguido el Mundial de constructores. Hoy se lo merecía Álex, está haciendo un fin de semana increíble. Esta mañana ha volado, estaba volando, me había rendido yo ya. Lo he intentado, por eso he adelantado agresivo tanto a Acosta como a Fabio (Quartararo) para intentar que no escapara Álex, pero iba más rápido. Y cuando me he rendido, es cuando él se ha caído, pero con estas motos tienes esto, aunque vayamos con el margen de diferencia, a la que te relajas, la siguiente vuelta, justo la siguiente, que iba líder, ¡pam! Casi me caigo en la curva 7. Iba líder y no estaba empujando, pero no podemos olvidar que vamos al límite. Mañana tendrá otra oportunidad, nos lo pondrá muy difícil, pero intentaremos también estar cerca de él”.
Puedes leer la Noticia completa en… https://www.marca.com/motor/motogp/gp-catalunya/2025/09/06/marc-marquez-alex-merecia-me-habia-rendido.html


