Llegan los Moto Guzzi Eagle Days

Del 14 al 21 de mayo de 2016, Moto Guzzi lanza los  Eagle Days, una semana de puertas abiertas para presentar y probar la nueva V9.

Hay una ventajosa y exclusiva financiación para los nuevos propietarios de las magníficas motos de media cilindrada Moto Guzzi.

Descuentos de hasta el 20% en la gama de accesorios Moto Guzzi

La elegante V9 Roamer y la más deportiva V9 Bobber, las nuevas Moto Guzzi custom de media cilindrada, están en los concesionarios. Con el fin de dar a conocer las características únicas y las cualidades de las nuevas gemas de Mandello del Lario a los amantes de la moto, Moto Guzzi lanza los Eagle Days, una semana de puertas abiertas (desde el sábado 14 hasta el sábado 21 de mayo de 2016), donde podrás, no sólo mirar de cerca y personalmente las V9 Roamer y V9 Bobber, si no también probarlas. Las jornadas de puertas abiertas de Moto Guzzi son aún más interesantes gracias a las condiciones de financiación especialmente ventajosas que estarán disponibles para los nuevos compradores de Moto Guzzi V9. Para más detalles ir a www.discoverv9.motoguzzi.com.
Los Eagle Days también involucran a todos los propietarios de Moto Guzzi: en los concesionarios que participan, además de ver y probar en carretera las características del nuevo modelo V9, los clientes podrán aprovechar una atractiva promoción en accesorios originales Moto Guzzi, con descuentos en su PVP de hasta el 20%.

V9: la Moto Guzzi custom universal
 
Moto Guzzi, fundada en 1921 (en 2016 cumple 95 años), presenta la V9, divertida, ligera, con un nuevo motor de media cilindrada realizado casi artesanalmente, heredera de más de cuarenta años de historia custom. La Moto Guzzi V9 abre un nuevo segmento de producto y motor en la gama de Mandello del Lario y se ha diseñado en dos versiones completamente diferentes. La versión más convencional y brillante se llama V9 Roamer y recoge el cetro dejado por la legendaria Nevada, que ha formado parte de la gama durante más de dos décadas. Fue popular debido a su facilidad de conducción y que era accesible para los pilotos de todas las edades. Por su parte la V9 Bobber representa el alma más oscura y más deportiva de Moto Guzzi, destacándose por un aspecto esencial, por el color negro y por los grandes neumáticos montados en llantas de 16 pulgadas.

Las dos nuevas motos de media cilindrada de Moto Guzzi se caracterizan por su excepcional calidad de construcción y por los minuciosos detalles hechos a mano: desde las soldaduras del nuevo chasis a la pintura del depósito de gasolina de metal. Moto Guzzi no ha ahorrado en esfuerzos, habiendo definido nuevos estándares de calidad y utilizando materiales refinados como el aluminio. Las reducidas dimensiones, junto con la reducción de la altura del asiento, hacen que sea fácil de conducir y controlar, incluso en parado, ayudado por el peso total de la V9, de tan sólo 200 kg, un verdadero récord en la categoría. Un chasis robusto, ligero y divertido se combina con un motor Moto Guzzi de 850cc, dos válvulas, transversal a 90° y bicilíndrico en V, completamente nuevo y diseñado para aumentar la elasticidad y el par al máximo nivel. De hecho, desarrolla un par de 62 Nm a sólo 3.000 rpm con el fin de garantizar la facilidad de uso y una rápida respuesta desde bajas revoluciones. El equipamiento de serie que viene en las dos máquinas de Moto Guzzi V9 es abundante e incluye ABS, control de tracción ajustable (que también se puede desactivar), inmovilizador, puerto USB, así como la nueva y completa instrumentación. La gama de accesorios originales Moto Guzzi disponible es excepcional, desde la plataforma multimedia MG-MP que conecta la V9 al smartphone del piloto, hasta una amplia selección de artículos de personalización para hacer la moto verdaderamente única.

Nos sigues?