Llegan las Road Show Weeks de Royal Enfield

Llegan las Road Show Weeks de Royal Enfield
Llegan las Road Show Weeks de Royal Enfield

Ya puedes descubrir cómo tener la primera cita con tu futura moto en Madrid, Barcelona y Valencia

Royal Enfield está cada vez más presente en las calles y busca nuevos compañeros y compañeras de aventuras y experiencias sobre dos ruedas a quienes conquistar en estas próximas semanas. Para ello ha organizado un especial Road Show Week por algunas de las plazas más importantes de la moto españolas. Tres semanas en las que se podrá conocer de primera mano el espíritu de esta legendaria marca, a lomo de sus distintos modelos en Madrid, Barcelona y Valencia.

Si estás buscando moto y no terminas de decidirte, ahora la firma de motocicletas Royal Enfield, te lo pone en bandeja para que experimentes en primera persona la diversión y el disfrute del puro motociclismo. Podrás ponerte a los mandos de estas monturas y elegir entre la completa gama 2022 de Royal Enfield, desde sus modelos de iniciación y corte cruiser como son las Meteor 350 y la Classic 350, a las grandes de la familia, las naked bicilíndricas Continental GT e Interceptor.

También es posible sumergirte en la aventura de la mano de la Himalayan 410; o unirte al movimiento RE con ese toque canalla e inconfundible que aporta la novísima Scram 411. Y todas ellas son motos que puedes llevar con el carnet A2. Ninguna te decepcionará y podrás probar de manera totalmente gratuita en los concesionarios y fechas siguientes:

Calendario y lugar de las pruebas:

Del 27 de junio al 2 de julio
    Valencia – MGP Motos
    Barcelona – Royal Enfield Barcelona ASBA
Del 4 al 9 de julio
    Madrid – Royal Enfield Heros66
    Barcelona – Royal Enfield Barcelona MITRE
Del 11 al 16 de julio
    Valencia – Patacona Motos
    Madrid – Royal Enfield Liberté

Para poder reservar tu prueba, date prisa, entra en la web de roadshowroyalenfield.com y apúntate a dar una vuelta a tu aire por la ciudad y exprimir toda su esencia. Si te gusta más rodar en grupo y compartir la experiencia, también tienes la oportunidad perfecta, pues el sábado por la mañana se harán rutas en grupo en dos horarios distintos: 10.00 y 12.00 horas.

Nos sigues?
Pin Share