Lambretta presenta V-Special y anuncia la gama clásica

Con cuerpo de acero, paneles laterales intercambiables, decoración de aluminio y un diseño indiscutible de Lambretta.

La famosa marca italiana de scooters celebra su 70º aniversario con la presentación del V-Special, que ya ha sido apodado por el público como Vendetta.

La gama V-Special del icono milanés ha sido desarrollada para anticiparse a las exigencias más altas de los usuarios de scooters y reguladores. El diseño, creado por la empresa de renombre mundial KISKA (KTM y Husqvarna) en colaboración con la comunidad italiana de Lambretta, es una síntesis de elementos de diseño clásico con una interpretación moderna. La máquina masculina se suministra con los nombres vivos de tipo V50, V125 y V200.

Una de las características que presenta Lambretta es el panel lateral de doble capa. Abarca una ingeniosa arquitectura semimonocasco de acero de 1,2 mm inspirada en la industria aeronáutica. Los lados están cubiertos con paneles que pueden ser entregados en diferentes formas y colores. En 2018, el V-Special se suministrará con un motor eléctrico.

Junto a la línea contemporánea, Lambretta está trabajando en la reintroducción de sus clásicos más emblemáticos; el GP 200 y el SX 200 en versiones eléctricas y Euro 4. Lambretta se anticipa a todas las peticiones de una parte de Lambrettistas tradicionales que desean extender su colección con versiones actualizadas. Actualmente, el mercado global está inundado con réplicas de Lambrettas clásicos de China, India y Tailandia. Innocenti SA, compañía matriz de Lambretta con sede en Lugano, ha anunciado recientemente que adoptará una postura estricta hacia todos los plagiadores y sus distribuidores para evitar un parasitismo en la reputación de Lambretta.

Nos sigues?